Ahora leyendo
Raqueta de bádminton de Xiaomi y Dooot, y volantes, ¿dónde?

¿Cuál es la receta para el éxito de su producto? Crea un buen producto e infórmalo a Xiaomi para que lo publique debajo de tu estandarte. La compañía Dooot ha creado una raqueta de badminton, y Xiaomi será responsable de la distribución y las ventas.

Raqueta de bádminton de Xiaomi y Dooot

La raqueta de bádminton de Dooot está hecha de materiales de la más alta calidad y solo pesa 82 gramos. Un peso tan bajo se debe al uso de fibra de carbono liviana para fortalecer la estructura. La altura es 675mm y el grosor 7mm.

Raqueta de bádminton de Xiaomi y Dooot

Hay diferentes tamaños para elegir de 22 a 30, difieren en la malla. Los modelos de 22-24 están dedicados a principiantes. Desde 25-27 para jugadores intermedios, y 28-30 para campeones en este campo.

Raqueta de bádminton de Xiaomi y Dooot

También hay varias opciones de color. Blanco hielo + negro claro, hielo blanco + cereza en polvo, negro + rojo rubí y negro + agua verde. Los comercializadores tienen el nombre imaginativo.

Raqueta de bádminton de Xiaomi y Dooot

Raqueta de bádminton de Xiaomi y Dooot

El precio de una raqueta de bádminton en China es 249 yuan, $ 36. El cohete va acompañado de certificados de materiales apropiados, por supuesto, en chino y un maletín. Cualquier día debería aparecer en las tiendas que ofrecen envío fuera de China, sigue mis entradas del domingo y no te perderás cuando suceda.

Ver Comentarios (0)

Deja tu comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll To Top