Ahora leyendo
Desembalaje Amazfit Verge Lite

Desembalaje Amazfit Verge Lite

AMazfit Verge Lite

He probado un hermoso reloj Amazfit Stratos 2S, equipado con un cristal de zafiro y correa de cuero. El reloj puede registrar diferentes tipos de actividad física, desde correr hasta andar en bicicleta, hasta ejercicios de fuerza. Amazfit 2S se ve bien, tanto en ropa deportiva como en ropa casual.

Ahora que he recibido Amazfit Verge Lite para probar, esta es la edición económica del reloj Amazfit Verge. ¿Mis primeras impresiones? Un poco de plástico ... la carcasa del Amazfit Verge Lite está hecha de plástico y la correa está hecha de silicona. Soy fanático de los relojes universales que son adecuados no solo para el gimnasio sino también para una salida nocturna. El sobre Verge Lite es 43 mm y la correa está hecha de silicona y policarbonato.

Cuando saqué el reloj de la caja, estaba escéptico, pero cuando encendí el Verge Lite me sorprendí muy positivamente. La pantalla a color AMOLED con una pulgada diagonal 1,3 es muy clara y nítida, no hay "fuente de píxeles". La carcasa de plástico dejó de molestarme, concentré mis ojos en el contenido.

Amazfit Verge Lite

El primer mensaje que vi fue la necesidad de emparejarme con la aplicación Mi Fit, otra gran ventaja a favor de Amazfit Verge Lite. Prefiero la aplicación Mi Fit en lugar de Amazfit. Prefiero tener todo en un solo lugar, y con Mi Fit todavía tengo peso y zapatos para correr inteligentes. ¡Amazfit Verge Lite, así como Mi Band, también monitorea el sueño y es otra opción que encuentro en Mi Fit!

Smartwatch permite contar pasos, distancia recorrida, calorías quemadas y registrar varios tipos de entrenamientos. En la pantalla puede consultar el pronóstico del tiempo para los próximos días, configurar el temporizador y controlar el contenido multimedia.

Amazfit Verge Lite

Según el fabricante, Amazfit Verge Lite puede soportar los días 20 con una sola carga y si observa el drenaje de la batería en los primeros días, se logrará ese resultado. Otra gran ventaja para el presupuesto de Amazpot. En mi opinión, Amazfit Verge Lite es un buen equipo para las personas que les gusta el deporte, especialmente me gustan los gráficos de frecuencia cardíaca durante la carrera y un resumen del entrenamiento.

Por cierto, ¡te animo a que te guste el sitio y lo compartas con otros! 🙂

Hoy estaba corriendo con #Amazfit Verge Lite. Tempo promedio 6'1 "en la distancia 3.22km. Latidos demasiado altos, y si corriera ...

Przez Opublikowany XiaomiMagazine.es Jueves, 18 Julio 2019

En mi opinión, el reloj Amazfit es un muy buen compañero cuando se ejecuta, le permite configurar la alarma cuando la frecuencia cardíaca es demasiado alta, durante el curso mencionado anteriormente, vibro muy a menudo para reducir la velocidad ...

Esté atento a la prueba que recibí de Aliexpress y está disponible en este enlace. En el sitio puede descargar un cupón que reducirá el precio en $ 5, y NOTA, el reloj está disponible en el almacén en España. El envío llegará dentro de unos días, no tendrá que esperar semanas y no hay riesgo de vatu.

Ver Comentarios (0)

Deja tu comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll To Top