Ahora leyendo
El director de Lei Jun, Xiaomi, anunció una reducción en los precios de los teléfonos inteligentes en el aniversario del lanzamiento de Mi 1

Hace unas horas, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, anunció importantes descuentos en teléfonos inteligentes en el aniversario 8 del primer Mi 1.

Debe recordarse que el modelo Mi 1 estaba equipado con un procesador Qualcomm MSM8260 SoC de doble núcleo con frecuencia 1,5 GHz, convirtiéndose así en el primer teléfono chino en el que tuvimos que lidiar con este procesador. El procesador de gráficos Adreno 220 supervisó los gráficos, que junto con 1 GB de RAM tuvieron muy buen rendimiento. Además, tuvimos que usar 4 GB ROM, que en ese momento era mucho.

Mi 1 fue producido con una batería con una capacidad de 1930 mAh, el fabricante anunció los días 2 de uso continuo con una sola carga, lo que fue un mega resultado.

El teléfono inteligente está equipado con una pantalla 4-inch de Sharp con una resolución de 480 × 854 LCD. Mi 1 admite A-GPS y GLONASS ruso. Además, se instaló una cámara 8 Mpx con lente F 2.4 en el teléfono. El teléfono pesaba menos de 150 gramos y tenía las dimensiones 125 x 63 x 11,9 mm. Su precio era USD 220.

Vea también

Xiaomi durante este período de años 8 lanzó muchos modelos de teléfonos en el mercado a un precio similar a Mi 1. Hasta la fecha, Xiaomi es uno de los cinco proveedores de teléfonos inteligentes más grandes del mundo.

Esperamos que los descuentos prometidos que Xiaomi pretende introducir también se noten en sitios de compras como Aliexpress, Gearbest, Banggood, Geekbuying, pero también en las tiendas oficiales de Xiaomi en todo el mundo.

Scroll To Top