Xiaomi ofrece teclados para juegos diseñados para jugadores. Hace un mes presentaron un producto para un grupo de personas completamente diferente. El teclado multiplataforma funcionará perfectamente en el flujo de trabajo de las personas que trabajan en equipos móviles: teléfonos inteligentes / tabletas, pero también en computadoras. La mayor ventaja del nuevo teclado es la capacidad de conectarse a Android, iOS, macOS y Windows. Sólo presiona una tecla, ¿es genial?

Teclado multiplataforma Xiaomi MIIIW

Compré el producto en la tienda. Gearbest.com. Opté por el paquete de Priorty Line y el teclado llegó en días 14 en ningún momento, sin cargos adicionales, en la entrega. El teclado llega a una caja de cartón rectangular. En el interior hay un teclado asegurado con una forma plástica y una lámina. La lámina se arranca de manera similar a los productos de la compañía Cupertino. En un lado hay un punto para tirar para esparcir todos los lados de la película.

Teclado multiplataforma Xiaomi MIIIW

Teclado multiplataforma Xiaomi MIIIW

Teclado multiplataforma Xiaomi MIIIW

Teclado multiplataforma Xiaomi MIIIW


Lo primero que sentirá cuando retire el producto de la caja es el peso, el teclado pesa mucho hasta 900 gramo. La calidad de la mano de obra se encuentra en el nivel más alto, en mi opinión, es más sólida que el Apple Magic Keyboard 2. Desde la parte inferior hay tapas de goma que aseguran una posición estable en el escritorio. En el centro hay un tapón detrás del cual se ocultan las pilas y los dongles. El teclado es accionado por dos pequeños dedos AAA. Las baterías están incluidas en el kit y enchufadas con una pieza de plástico. En mi opinión, las baterías son mejores que la batería incorporada. Recientemente, tuve la situación de que el mensaje sobre una batería débil en el mouse recibí 10 minutos antes de la descarga completa. No tengo que añadir que esto sucedió en el momento más oportuno, y tuve que dejar de trabajar porque el ratón tenía que recargarse.

Teclado multiplataforma Xiaomi MIIIW

Teclado multiplataforma Xiaomi MIIIW


Los textos más largos en dispositivos móviles son puro placer.

Hasta ahora, todos los teclados que usé tenían teclas cuadradas, el producto MIIIW tiene una ronda y los dedos deben trabajar en ellos correctamente. Para mí, los minutos de 30 fueron suficientes y me acostumbré a las nuevas condiciones. Está inclinado en grados 6 y no se puede ajustar. La función más importante del nuevo teclado es su multiplataforma, por lo que no solo funcionará con la computadora, sino también con dispositivos móviles. Para este propósito, tiene un surco especial en la parte superior en el que colocamos la tableta / teléfono inteligente. El dispositivo se inclinará en el ángulo correcto para que podamos ver exactamente lo que estamos escribiendo.

¿Cuál es la ventaja de escribir textos en la tableta? Es mucho más fácil enfocarse en una pantalla de la tableta, la computadora tiene definitivamente más posibilidades de disiparse y, por lo tanto, perder el hilo.

Teclado multiplataforma Xiaomi MIIIW

Teclado multiplataforma Xiaomi MIIIW

Teclado multiplataforma Xiaomi MIIIW

Multiplataforma con un solo clic, eso es todo!

En la parte superior hay tres teclas clave en todo el producto MIIIW. Son responsables de cambiar el modo de funcionamiento del dispositivo. Con un solo clic, podemos cambiar la forma de comunicación con el dispositivo. Se supone que funciona a través de dongle o bluetooth, ya sea que funcionen con Windows o macOS. Funciona de manera inmediata y sensacional, no hay problema con el proceso de fusión.

Teclado multiplataforma Xiaomi MIIIW

Teclado multiplataforma Xiaomi MIIIW

Si está buscando un teclado universal para trabajos estacionarios, el teclado MIIIW será perfecto. Debido a su alto peso, no es muy adecuado para el transporte, pero trabajar en casa en una tableta es una poesía. ¿Quieres volver a trabajar frente a la computadora? Todo lo que tiene que hacer es presionar un botón y el teclado ya es compatible con una computadora de escritorio. Los primeros momentos con las teclas redondas no serán agradables, lamentará el dinero gastado, pero cuando sus dedos se acostumbren a eso, cambiará de opinión.

El teclado multiplataforma Xiaomi MIIIW se comprará en la tienda GearbestDebido al precio superior a $ 50, recomiendo elegir el envío de Línea Prioritaria.