Ahora leyendo
Se acerca el verano, un elegante ventilador de escritorio VH ayudará durante el clima caluroso
Fan de vh

En Polonia, es el clima de verano, mañana será tan alto como 28 grados centígrados. Es un buen momento para abastecerse de fanáticos que ayudarán cuando el verano llegue a su máxima potencia, como lo fue el año pasado en Polonia. Las temperaturas fueron récord y no había ventiladores en las tiendas, y las compañías de aire acondicionado estaban ocupadas. Hoy decidí comprobar si mi equipo para combatir el calor está funcionando.

En el otoño del año pasado, pedí un ventilador de escritorio de la marca VH alimentado desde una toma USB. Es una empresa que coopera con Xiaomi y ofrece sus productos en la plataforma de ventas de Youpin. Estoy tentado con la compra de gráficos publicitarios, donde el fanático se ve realmente elegante, las personas responsables del diseño tienen un gusto perfecto.

¿Es cierto que se ve genial? 🙂

No pude decidir qué colores elegir, pues no había mucha elección: solo blanco o negro. En definitiva, me decidí por una versión en blanco. Cuando llegué a mí en el otoño, las temperaturas oscilaron en torno a 10 grados Celsius, no tenía sentido usar un ventilador VH. Lo tiré en el maletero del coche y esperé su hora hasta hoy.

El ventilador de escritorio VH tiene un cuerpo hecho de material duro y una correa de cuero que tiene dos funciones: un asa para colgar en la pared o soportes cuando se coloca sobre un escritorio. El ventilador no tiene batería, debe estar conectado a cualquier puerto USB, decidí enchufar un USB lento en el monitor.

Hola, pero ¿cómo se enciende?


Me enchufé al enchufe y nada. Estoy buscando algún botón en la carcasa y no hay nada. Intentando mover el cable, tal vez algo no esté tocando y nada, todavía no funciona. Pensé que tal vez el conector USB no me funcionaba, por eso verifiqué otro pero igual. El abanico no se mueve. Toqué accidentalmente la carcasa del ventilador con la mano y me moví, caminé de nuevo y comencé a girar aún más rápido. Después de presionar de nuevo, el ventilador se apagó.

Vea también

Fan de vh

Todo el cuerpo del ventilador es un "botón". Simplemente presione suavemente el dedo sobre la carcasa y comenzará a funcionar. Si apretamos el ventilador con toda la mano con más firmeza, no reaccionará, de modo que cuando intenté encontrar el botón, no se inició automáticamente cuando lo tomé de la mano.

Como mencioné, el fan tiene dos poderes. En la primera emite ruido 34 dB, y en una potencia más alta 48 dB. No es un gran ruido, pero se puede escuchar que funciona. Si te gusta trabajar en silencio, te puede distraer, no me molesta y estoy muy contento.

Si está buscando un pequeño aliado en el escritorio para luchar contra el calor que se avecina, le recomiendo el equipo VH. Lo ordené tanto tiempo que no recuerdo en qué tienda. Si te interesa entonces lo encontré en Banggood.com e incluso un nuevo color, rosa, está disponible.