Ahora leyendo
Fornite en Android. Funciona en teléfonos inteligentes Xiaomi, descarga apk e instala
Fornite en Android

Fornite está oficialmente disponible para los usuarios de Apple en la App Store. Los usuarios de Samsung pueden descargar desde Galaxy Store o de manera similar, no sé exactamente cómo se llama, nunca he tenido Samsung. Después de dominarlo, ya sabes, la aplicación Galaxy. Gracias al instalador que puse en la entrada del juego Fornite puedes instalarlo en muchos dispositivos Xiaomi.

Fornite en Android

Fornite en Android

dispositivos oficiales de Android que apoyan en este punto del juego es el Galaxy S7 Samsung, Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8 + Samsung Galaxy S9, Samsung Galaxy S9 +, Samsung Galaxy Note 8, el Samsung Galaxy Note 9, el Samsung Galaxy Tab S3 y Samsung Galaxy Tab S4. Descargar el instalador desde la tienda que pesa varias mb, y luego cargar el contenido del juego o 1,8 GB.

El sitio web del fabricante tiene la siguiente información:

En los próximos días, admitiremos una gama más amplia de dispositivos. Los jugadores obtendrán acceso a la Batalla Real de Fortnite, y luego recibirán instrucciones sobre cómo descargar el juego y ¡lanzarlo! Registrarse Fortnite.com/AndroidLos creadores de Fornite

La lista XNomix tiene dispositivos 13:

Gamingowy BlackShark, 5 mi mi 5s, además 5s Mi Mi 6, 6 Mi Plus Mi8 SE, Me 8, 8 edición Explorer, Me, Me Mix, Mix 2 Mi Mi Mi mezcla 2s Nota 2

Si su teléfono inteligente está en la lista, puede descargar el instalador desde el siguiente enlace e instalar el juego.

Vea también
Nuevos productos Xiaomi 11 - 17 February 2019

Los requisitos mínimos que debe cumplir un teléfono inteligente para poder ejecutar este momento el juego más popular del mundo son:

  • Android 5.0 o más
  • 3 GB RAM o más
  • Adreno 530 o más fuerte / Mali-G71 MP20, Mali-G72 MP12 o más potente

Fornite en Android

Si el dispositivo cumple con estos requisitos, probablemente se añadirán en el bote siguiente, el desarrollador quiere jugar bien para optimizar el jugador más débil a los teléfonos inteligentes no retrasarse, "tele transportado atrás en el tiempo" y por lo tanto no molestar a otras personas en el juego. No soy fanático de jugar en un teléfono inteligente, pero recientemente estoy jugando en el PUBG. El entorno real es definitivamente más adecuado para mí. Voy a verificar fornite, tal vez me gustará. Si alguien está dispuesto a jugar juntos, te invito a amigos, mi apodo XiaomiMagazine. En PUBG tengo el mismo sobrenombre, si alguien quiere correr juntos en el bosque.