¿La diversidad en la cartera de Xiaomi tiene algún límite? Otro nuevo segmento abierto, esta vez Xiaomi decidió cuidar niños mientras viajaba en automóvil. Xiaomi Mijia Qborn Seata de seguridad infantil, o una silla de auto, golpea la plataforma de crowdfunding. El diseño del asiento no es nuevo, recibió el premio por diseño - reddot en 2016. El asiento del automóvil tiene la posibilidad de desarrollarse y puede ser utilizado tanto por 1 latkom como 6 latkom.
Silla de auto de Xiaomi
Las piezas de amortiguación están hechas de poliestireno elástico y revestimiento de EPP. El material EPP se caracteriza por una durabilidad muy alta. Es elástico y flexible. Absorbe los golpes y recupera su forma original después de pequeñas deformaciones. La silla de auto Xiaomi se coloca en el asa y en la base ajustable.
La fijación del asiento se realiza en el sistema ISOFIX, es decir, el estándar. La correa de sujeción tiene un arnés 5 para una mayor seguridad de los niños. El asiento de seguridad para niños Xiaomi Mijia Qborn puede ampliarse y podrá acompañar al niño durante varios años. Adecuado para el peso od 9 kg do 36 kg. Ma wymiary 447 mm x 440 mm x 640 mm i waży 12,5 kg. Oferowany będzie w trzech kolorach: niebieskim, szarym i bordowym. Jego cena wstępna wynosi 999 juanów, $159.
Comentarios