Ahora leyendo
Freefinger nuevo soporte para smartphone para Youpin

En los últimos meses, podemos ver una nueva tendencia con respecto a las fundas de teléfonos inteligentes y los soportes especiales que se atascan en la parte posterior para que sea más fácil de sostener. Los teléfonos inteligentes dejan de ser un gadget que tenemos en nuestras manos y se convierten en una extensión de la mano, es molesto.

Honestamente, compré este estuche con una correa especial para el dedo del pie, pero decidí comprarlo solo porque es un estuche oficial para Xiaomi Mi 9. Es grande, torpe y es incómodo llevar el cinturón (asa) en el bolsillo.

Freefinger Xiaomi

Desafortunadamente, Xiaomi va más allá en esta dirección y se agrega al soporte para teléfonos móviles Youpin de la marca Zhuhai y Hong Enterprise Co., Ltd. En el interior hay un soporte con dimensiones 80 mm x 25 mm, hecho de acero inoxidable 420 y cubierto con cuero. Por otro lado, hay una cinta de doble cara para pegar el asa a la parte posterior del teléfono.

El agarre Freefinger ha sido valorado en 28.9 yuan, o $ 5. Está disponible en cuatro colores: azul, negro, marrón y verde.

En mi opinión, pasamos demasiado tiempo con el teléfono en la mano, y esas manijas empeorarán las cosas. Como ya tengo un teléfono inteligente conectado, actualizaré mi correo electrónico y verificaré qué hay en Facebook, tal vez haya ocurrido algo. ¡En 90% no perdemos tiempo! Por eso es un gran partidario de la función "Tiempo antes de la pantalla".Si no sabes qué es, entonces me refiero a esto. entrada. Espero que incluso partes de la sociedad abran los ojos y cuando vean el resultado durante dos horas al día utilizando innecesariamente el teléfono, decidirán cambiar algo en sus vidas.

Ver Comentarios (0)

Deja tu comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll To Top