Xiaomi trabaja a pesar de todas las reglas, muchas veces dije que en su plataforma de financiación, la compañía está abierta a todo tipo de productos. La novedad de ayer definitivamente confirma esta tesis. El gamepad Flydigi se ha agregado a la oferta compatible solo con teléfonos inteligentes Apple, es decir, iPhones. Creado por Shanghai Feizhi Electronic Technology Co., Ltd.

Flydigi Gamepad

Flydigi Gamepad de Xiaomi para usuarios de iPhone

Hay dos versiones disponibles:

  • WASP-X para personas con un iPhone X
  • N-WASP para el iPhone 6, 6 Plus 6S, 6S Plus, 7, 7 Plus, 8 8 y iPhone Plus

El controlador utiliza la tecnología Plug and Play, no usa Bluetooth y usa el conector Lightning para cargar el teléfono inteligente. Proporciona una conexión estable y una reproducción más suave de los movimientos. Flydigi usa el mapeo de pantalla que usa el control táctil para enviar comandos de movimiento.

Flydigi Gamepad

La calidad de la mano de obra es tradicionalmente del más alto nivel. En la parte posterior hay grafeno para mejorar el enfriamiento del teléfono inteligente y así evitar la disminución de la velocidad del procesador que podría causar caídas de FPS. Los botones están hechos de silicona.

La capacidad de la batería es 300 mAh, proporcionará aproximadamente 15 horas de reproducción. El controlador es totalmente compatible con los juegos más populares en los últimos tiempos, a saber, Fornite y PUBG.

Flydigi Gamepad

El Gamepad Flydigi tenía un precio de 239 yuan, $ 35 en las versiones WASP-X y WASP-N. Respeto esta política, algunos fabricantes aumentan el precio de los productos para el iPhone X, Xiaomi no. El producto ya está disponible para la venta en China, y pronto debería aparecer en tiendas que ofrezcan compras y envíos a otros países.