Ahora leyendo
Guildford es una funda de teléfono inteligente a prueba de agua de Xiaomi
estuche para smartphone a prueba de agua

Es domingo, por muchos días de descanso. Continuando con la tendencia de los nuevos productos camping-camping-recreativos, tengo el honor de presentar otra novedad en este asunto de Xiaomi. Los teléfonos Xiaomi no son impermeables, por lo que el fabricante chino ha lanzado un nuevo producto, Guildford. Es un estuche impermeable para teléfonos inteligentes cuyo tamaño de pantalla no exceda las pulgadas 6. No solo funcionará durante los campings, sino que también es perfecto para piscinas o playas. Mi teléfono es resistente al agua, pero el estuche Xiaomi funcionaría muy bien en la playa. No tengo idea de protección contra el agua, sino contra la arena.

estuche para smartphone a prueba de agua

Guildford - funda impermeable para teléfonos inteligentes

La carcasa tiene dimensiones 220 mm x 105 mm, se adaptará a un dispositivo con dimensiones 160 mm x 80 m. Está disponible en dos colores, negro o blanco. Estaba hecho de TPU, un poliuretano termoplástico con un alto grado de transparencia. El material se caracteriza por una gran flexibilidad. Tanto la parte delantera como la trasera son transparentes. Gracias a eso, no solo podrá operar el teléfono, sino también tomar fotografías con la lente trasera. Xiaomi garantiza que el "cristal" frontal no afecta negativamente el funcionamiento de la pantalla táctil. Lo mismo en la parte posterior, las fotos tomadas cuando el teléfono está en una carcasa impermeable deben ser nítidas, incluso hechas bajo el agua.

estuche para smartphone a prueba de agua

El caso tiene un sistema de bloqueo de cuatro niveles. Proporciona protección contra la lluvia, agua de mar y clorados. El dispositivo, el artículo colocado en el estuche puede estar debajo del agua durante las horas 10. Puede ocultar no solo el teléfono sino también otras cosas importantes. Tales como llaves, dinero o documentos. No habrá ningún problema cuando vaya a nadar solo en la playa, puede llevar cosas importantes con usted.

Vea también

estuche para smartphone a prueba de agua

Las carcasas a prueba de agua para teléfonos inteligentes Guildford tienen un precio de 29 yuan, $ 5. El alojamiento se puede pedir con envío a Europa en el portal. Aliexpress.