Ahora leyendo
HIMO C16 es un nuevo ciclomotor en Youpin

La marca HIMO es un conocido fabricante de bicicletas eléctricas. En la plataforma de ventas Youpin su último modelo HIMO C16 los golpeó. El nuevo producto se encuentra actualmente en una campaña de crowdfunding, es decir, una recaudación de fondos. Al final de la campaña, el 11% restante, y C16 ya ha recolectado 172 500 USD y esto es 307% de la cantidad necesaria.

HIMO C16 tiene las dimensiones 1500 mm x 610 mm x 10000 mm y pesa 32,5 kg. La distancia entre ejes es 1045 mm. El motor eléctrico que conduce el vehículo tiene la potencia de 250W y le permite conducir a una velocidad máxima de 25 km / h. La distancia máxima que podemos cubrir con una batería llena es de 55 a 75 km. En ausencia de energía, puede cambiar a pedal y pedal. La batería se encuentra debajo del sillín y se puede quitar rápidamente y llevar a casa para cargarla. Tanto la iluminación delantera como la trasera se realizaron en tecnología LED, lo que garantiza una buena visibilidad después del anochecer. En la parte posterior hay un asiento y un reposapiés, también puede llevar a su compañero en un viaje emocionante.

HIMO C16

Tiempo para problemas de diseño. El ciclomotor HIMO C16 estará disponible en tres colores: blanco, gris y beige. En mi opinión no se ve nada. No es ni diseño moderno ni retro. ¿Qué es lo que más me llama la atención? Detalles en el acabado. Leí en un libro sobre Steve Jobs que un buen carpintero no usaría madera de mala calidad, incluso si fuera la parte posterior del gabinete lo que nadie vería. En HIMO C16 no me gusta la batería que está visible todo el tiempo, estropea el diseño del conjunto y no mencionaré el enchufe de alimentación. Me gusta mucho la construcción Speedy Dualgo por algo es mucho más caro.

Vea también

HIMO C16 tiene un precio en China en 1999 yuan, $ 285. El envío a las primeras personas que decidieron apoyar el proyecto en la campaña de crowdfunding comenzará 9 septiembre 2019 año.

Scroll To Top