Ahora leyendo
Jellyfish ha puesto un nuevo dron modelado en Iron Man en Youpin

Xiaomi continúa proporcionándonos nuevos productos de terceros en la plataforma youpin.com. El dron fue fabricado por Fujian Live Stone Network Technology Co., Ltd. y recibió el nombre de Jellyfish Mini Aircraft (Iron Man Edition).

El dispositivo ha sido equipado y personalizado bajo el patrón Iron Man con un color rojo característico. Y se convirtió en el producto oficial de Marvel. El conjunto incluye, entre otros, un estuche, cargador, cables y manual de usuario.

El dron tiene las dimensiones 102 mm x 102 mm x 33 mm y pesa menos de 100 gramos. Dentro del dron encontraremos una batería 1100 mAh cargada a través de la entrada Micro USB. La batería se puede quitar fácilmente para reemplazarla rápidamente y no perder detalles de las escenas grabadas. Las baterías se cargan en una caja especial.

Entre sus funciones de grabación y pilotaje más destacadas, está la conexión Wi-Fi 82.11 en la banda 2,4 GHz, pilotando a través de nuestro teléfono inteligente y grabando en calidad 2560 x 1440 o 1280 x 720. Además, el fabricante agregó un modo de rotación automática y piruetas.

El precio de este dron es Youpin 699 yuan (99 USD). No tenemos información precisa sobre cómo colocarlo en el mercado europeo.

Scroll To Top