Ahora leyendo
¡Presentación de Redmi TV en agosto 29!

La compañía está lista para presentar el televisor bajo la marca independiente Redmi. Como anunció Redmi, el nuevo televisor tendrá pulgadas 70 con resolución 4K y soporte HDR. También se espera que la compañía tenga tamaños más pequeños para la venta.

Después de varias filtraciones que afectaron la red, la compañía decidió que la fecha de presentación del nuevo Redmi TV se llevará a cabo 29 este mes en China. También se espera que la marca presente sus nuevos teléfonos Redmi 8 y Redmi 8 PRO el mismo día. Tratando de mejorar su posición en el mercado para aumentar su límite de ventas en los últimos meses del año.

Los nuevos televisores Redmi solo se venderán en China e India en este momento. Por el momento, no hay intención de que la marca lance estos modelos fuera de ambos países, como lo hizo Xiaomi con Mi Tv en España.

Lu Weibing, CEO de Redmi, mencionó que la compañía quiere crear su propio ecosistema de productos. Un ejemplo de esto podría ser la compañía Xiaomi que ha trabajado con Redmi durante años. Poco a poco, la compañía comercializará más productos electrónicos a precios razonables, como lo ha hecho hasta ahora.

Scroll To Top