Xiaomi recientemente ha estado muy involucrado en el mundo del deporte virtual, las industrias del deporte electrónico. Ya tengo auriculares para jugadores Xiaomi y funcionan muy bien durante mi juego amateur de PUBG. También estoy en la oferta del gigante asiático Ratón para jugadoresy refrescado hace unos días portátil para juegos con procesadores de ocho núcleos basados ​​en Intel de octavo núcleo. Para completar el conjunto, se presentó un teclado para jugadores. Espero ver a una persona patrocinada por Xiaomi en el torneo de mi juego Starcraft 2 eSports favorito.

Teclado para jugadores de Xiaomi

Teclado para jugadores de Xiaomi

El teclado para los jugadores de Xiaomi está hecho de aluminio. Tiene un aspecto minimalista, no tiene ningún relieve extraño y colores que a menudo suceden en los productos estrictamente para los jugadores. El diseño aplicado de las teclas es un QWERTY estándar, 104 contiene teclas iluminadas con diodos RGB. Usando una aplicación dedicada, puede cambiar el color de la luz de fondo según sus preferencias, el color completo es muy grande. Incluye 16 para millones de colores para elegir.

Teclado para jugadores de Xiaomi

Las llaves están hechas de materiales PBT y PC suministrados por TTC. Para garantizar la estabilidad de la señal transmitida, el teclado solo aparece en la versión cableada. Al final de los cuales hay un conector USB tipo C.

Teclado para jugadores de Xiaomi

El tiempo de reacción es muy importante en los teclados de juegos, por lo que el teclado tiene un procesador XMUMX-bit Sonix ARM. Le permite usar claves 32 al mismo tiempo.

Teclado para jugadores de Xiaomi

El teclado para los jugadores de Xiaomi tiene un precio de 229 yuan, $ 33. Los teclados para jugadores de otras compañías suelen ser mucho más caros, por lo que el precio de un gigante chino es muy atractivo.