Ahora leyendo
Cama con aire acondicionado para perros y gatos en Youpin

A la mayoría de los gatos les gusta más tumbarse en cajas, ¿y si el tuyo necesita algo más? Shanghai Le Chong Information Technology Co. ha presentado una nave espacial que actúa como guarida para pequeños cuadrúpedos. Como corresponde a una nave espacial, la nave espacial tiene componentes electrónicos y un motor en su interior. No volará a la órbita, pero le permite enfriar o calentar la cama.

La cama tiene las dimensiones 460 mm x 460 mm x 436 mm y pesa 6 kg. La marca Moestar declara que la casa espacial está diseñada para animales que pesen hasta 30 kg. La carcasa está hecha de plástico ABS, el dispositivo consume 24W durante el funcionamiento.

Con un teléfono inteligente, podemos encender la iluminación y establecer la temperatura deseada "a bordo del barco", el posible ajuste es de 10 a 40 grados Celsius. ¿Te gusta controlar tu sueño? A partir de ahora podrás comprobar el sueño de tu mascota. ¡Esta es otra opción habilitada por ESPACIO!

El precio de las camas inteligentes para animales en China es de 399 yuan, $ 56. Actualmente se encuentra en una campaña de crowdfunding y en pocas horas logró recaudar 249% de la cantidad necesaria, es decir, 141 245 dólares. El envío a las primeras personas comenzará 29 septiembre 2019 año.

... lo que a la gente no se le ocurrirá.

Scroll To Top