Ahora leyendo
Otra novedad en la superposición de MIUI, esta vez un atajo y una captura de pantalla.

Ayer informé sobre las próximas noticias en MIUI, a saber: 3D se mueve que te permiten ejecutar la aplicación sin tocar la pantalla. Hoy presentaré nuevos productos que en mi opinión son definitivamente más útiles.

Cambio de la tarjeta SIM de la viga deslizante desde la parte superior de la pantalla.


Los teléfonos inteligentes Xiaomi son dispositivos Dual SIM, puede haber dos tarjetas SIM en el interior. La nueva versión de MIUI te permitirá cambiar rápidamente entre las tarjetas. Simplemente deslice la barra superior con las abreviaturas y presione el ícono "Datos móviles", gracias al cual accederemos rápidamente a la segunda tarjeta SIM. La opción tendrá el mismo aspecto, ya que ahora tengo un cambio rápido entre las redes Wi-Fi.

Captura de pantalla completa


En los teléfonos inteligentes Xiaomi con la superposición MIUI, la captura de pantalla se realiza deslizando tres dedos por la pantalla. En la próxima actualización, después de la captura de pantalla, aparecerá un nuevo botón que le permitirá tomar una captura de pantalla completa.

¿Qué significa una captura de pantalla completa? Si desea guardar una entrada de la página, pero no cabe en la pantalla "uno", puede tomar una captura de pantalla más larga. Con esto puede capturar toda la página como si estuviera desplazándose con el dedo. Esta es una opción brillante, definitivamente mejor que tomar varias fotos. La opción ya está disponible en MIUI, pero la nueva actualización le permitirá hacerlo más rápido, sin la necesidad de hacer clic adicional en las opciones.

La actualización irá primero a la versión china de MIUI, y luego a la versión global que se vende en Europa.

Scroll To Top