Ahora leyendo
Un masajeador de manos es una novedad en Youp de PMA

¿Trabajas mucho frente a una computadora? ¿Debido al movimiento constante del mouse o al teclear en el teclado, sus manos son lentas? La compañía Anhui Yuhang Pai Meng Health Technology Co., Ltd, a la que pertenece la marca PMA, ha encontrado una solución. ¡Un masajeador de manos que relajará tus músculos después de un duro trabajo!

El masajeador mide 310 mm x 158 mm x 112mm y pesa hasta 1 kg. El dispositivo tiene una característica que me encanta, es decir, el trabajo inalámbrico. Se suministra con una batería incorporada con capacidad de mNUM 2000. Odio el cable, está golpeando en todas partes y si puede engancharse en algo definitivamente sucederá (por ejemplo, auriculares y manijas de puertas). Otra ventaja es el puerto USB de tipo C que se usa para cargar, generalmente lo pongo al revés.

Dentro del dispositivo hay un cojín de aire que tiene cientos de golpes responsables de masajear los dedos y la muñeca. Además, la mano interior se calienta con grafeno, se supone que esto aumenta la relajación de los músculos y los nervios de la mano.

Sinceramente, escribo que no veo la necesidad de frotarme las manos en mi vida ... ¿pero tal vez es una necesidad de la que no me doy cuenta hasta que lo intento? La situación es similar a la de una caja de cambios automática en el automóvil, que no tenía la posibilidad de conducir un manual, que no quería volver a mover constantemente el ajak y presionar el embrague.

Ver más

El masajeador de manos PMA se encuentra actualmente en la campaña de financiación. A través de los días 4, se recolectó 350% de la cantidad requerida, hasta el final de la colección todavía hay días 10. El envío a los primeros clientes comenzará en 21 en julio, año 2019. El masajeador tenía un precio en China en 299 yuan, $ 44.