Xiaomi en colaboración con la marca Pinztea presentó un nuevo producto para los fanáticos del té. La botella tiene las dimensiones 71 mm x 71 mm x 241 mm, pesa 455g. Tiene dos compartimentos. En una sala 300, 1 ml de agua, el otro compartimiento es el lugar donde lanzamos hierbas para preparar la infusión. El más grande funciona con el mismo principio que un termo, te mantiene caliente.

La mejor botella para los amantes del té

La mejor botella para los amantes del té

Cuando giramos la botella en grados 180, ambos compartimentos se combinan para formar un té saludable y cálido. La botella tiene una superficie transparente, gracias a la cual se puede ver cuánta agua queda sin necesidad de destornillarla. Al igual que todos los productos Xiaomi, la nueva botella también está hecha de materiales de la más alta calidad. Seguro para las personas almacenar y transportar productos alimenticios.

La mejor botella para los amantes del té

El producto ya fue vendido y su precio en el mercado chino es 79 yuan, $ 11,5. Espero que pronto también vaya a las tiendas que ofrecen importación a Polonia y otros países de la UE. La botella es ideal para los amantes del té, se usará tanto en casa como en el camino.

La mejor botella para los amantes del té