Ahora leyendo
La nueva actualización introduce dos cambios significativos en Xiaomi Mi TV

No hay una compañía perfecta, cada uno comete errores. En el caso de Xiaomi, en mi opinión, el gran error fue colocar anuncios en sus propias aplicaciones, como Mi Fit. La aplicación se ve muy bien cuando está "limpia", he hablado positivamente sobre ello muchas veces.

Colocar anuncios en aplicaciones donde pago por un producto me molesta y esta es una mala práctica en mi opinión. Si pago el producto, me gustaría estar "libre de anuncios"

Anuncio de muestra en la aplicación Mi Fit

Las aplicaciones propias no son el único lugar donde Xiaomi decidió ganar dinero con anuncios. Las personas en China que compraron Xiaomi Mi TV cada vez que encendieron el televisor en lugar del logotipo, vieron a 15 un segundo anuncio de productos Xiaomi u otras compañías externas.

Y me quejo del anuncio en Mi Fit ... Afortunadamente, Xiaomi se ha ido a la cabeza y en la nueva actualización, Mi TV reemplazó los anuncios iniciales con gráficos con el eslogan "Innovación para todos".

El segundo cambio importante es la capacidad de conectar una cámara web y videollamadas. Es posible una conexión de video entre el teléfono inteligente y el televisor, así como entre el televisor y el televisor.

Videollamada en Mi TV

Xiaomi claramente siente la presión de Huawei, Honor TV se presentó recientemente. El nuevo jugador en el mercado obliga a Xiaomi a trabajar en su producto para mantener la posición de líder de ventas.

Scroll To Top