Ahora leyendo
Nueva lámpara Yeelight con batería incorporada para Youpin

Se ha agregado una nueva lámpara de escritorio Yeelight con una batería incorporada a la plataforma de ventas de Youpin. La nueva lámpara consta de dos partes: el lugar donde se oculta la batería y la parte regulada en 120 con LED pegados.

La batería interna tiene una capacidad de 1800 mAh y, según el fabricante, es suficiente para las horas de trabajo de 40. Si trabajamos por las tardes después de 5 horas al día, la electricidad es suficiente para una semana. La lámpara Yeelight plegable tiene LED 40 con una potencia de 0,07W cada uno, lo que se traduce en la salida de luz máxima de lúmenes 200. Yeelight decidió usar diodos con temperatura de color 3700K. La lámpara se enciende presionando el botón en la carcasa. El botón también se usa para cambiar la potencia, el ajuste de tres etapas está disponible.

La lámpara plegable Yeelight tiene un precio en China en 89 yuan, $ 12. Está disponible en dos colores: blanco y rojo. Bueno ... esta vez no es un producto revolucionario. Las construcciones gemelas han estado disponibles en el mercado durante varios años.

Scroll To Top