Ahora leyendo
Nuevo en la plataforma Youpin - Yeelight Smart Cooler

Recientemente, la marca Yeelight está saliendo lentamente del cajón de "marca de iluminación" y está dando sus primeros pasos en la ventilación. Hace unos meses se presentó. calentador de techo para el baño, ahora el refrigerador inteligente Yeelight se ha agregado a la plataforma Youpin, que funcionará en la cocina.

Yeelight Smart Cooler absorbe el aire caliente y el humo y lo libera. Hay dos modos de funcionamiento: normal y máximo. La dirección del aire enfriado liberado se puede ajustar en un ángulo de grados 65-120. La gran cantidad de iones negativos hace que Yeelight Smart Cooler reduzca efectivamente los humos y el humo en el aire. El interior ha sido cubierto con una capa anti-aceite para superar la adhesión de la grasa, y así facilitar la limpieza. El dispositivo se puede controlar mediante una aplicación, un control remoto o un asistente de voz.

La marca Yeelight no ha olvidado sus raíces, por lo tanto, junto con el enfriador inteligente Yeelight, el panel LED se vende en dos tamaños: 300 mm x 300 mm (potencia 12W) o 300 mm x 600 mm. (Potencia 24W). La versión más pequeña tiene las mismas dimensiones que el Yeelight Smart Cooler o 30 x 30 cm.

Yeelight Smart Cooler ha sido cotizado en China con 399 yuan, $ 58. Un juego con un panel LED más pequeño cuesta 499 yuan, $ 73. Para un conjunto con un panel más grande, debe pagar 599 yuan o $ 87.

Scroll To Top