Ahora leyendo
¿Un nuevo iPhone (11) y una triple cámara?

La red recibió más noticias sobre el nuevo iPhone. Como lo describe el portal 9to5mac.com, el nuevo teléfono inteligente de Apple debe tener una cámara triple y una pantalla OLED. Además, la cámara frontal admitirá el modo de cámara lenta en fps 120.

La nueva función Smart Frame, que se presentará en este teléfono inteligente, guardará la imagen que tomamos en dos variantes: en el modo básico y en el modo de gran angular. Además, el modo de captura inteligente, que nos permitirá editar la imagen capturada en la forma de su ampliación. Dos nuevos modos suenan interesantes, pero ¿comprobará al comprador de una nueva manzana masticada?

Desafortunadamente, aún no veremos los enchufes USB-C en el nuevo iPhone, de acuerdo con la especulación de varias fuentes hasta el año en que 2020 Apple implementará esta solución.

El nuevo iPhone estará disponible en tres variantes:

  • iPhone 11 - Pantalla OLED 5,8, 2436 en píxeles 1125
  • iPhone 11R - Pantalla LED 6,1 en pulgadas, 1792 en píxeles 828
  • iPhone 11 Max - pantalla OLED 6,5 en, 2688 en píxeles 1242

El estreno del nuevo iPhone, según muchas fuentes, se llevará a cabo en septiembre del año 2019. Hasta entonces, los fanáticos de Apple tienen que ser pacientes y poner algo de dinero en la ocasión.

¿Y cómo cree que el nuevo iPhone registrará las ventas récord de este modelo?

Estamos esperando sus opiniones sobre este tema, que puede poner en el comentario

Scroll To Top