En su gama de productos, Xiaomi ya tiene varios masajeadores, pero hasta ahora ninguno de ellos tenía comunicación con el teléfono. Esta vez cambió, y el nuevo masajeador recibió el 2017 IF Design Award.

Con su apariencia, el nuevo masajeador Mooyee se asemeja a los pasteles "macarrones" u Oreo si lo prefiere. La carcasa está hecha de plástico ABS y PC. La dimensión es 56 mm x 56 mm x 26 mm, y pesa menos de 47 gramo. Puedes llevarlo contigo a todas partes. Hay cuatro colores pastel para elegir. Violeta, turquesa, gris y salmón.

Nuevo masajeador Mooyee

El dispositivo consta de dos partes "macarrón" y un electrodo que debe aplicarse a la piel. La duración máxima de una sesión es 30 minutos. La batería 180 mAh es responsable del tiempo de trabajo, lo que permitirá a 240 minutos utilizar el masajeador. La carga se realiza a través del puerto micro USB, la carga tarda dos horas. El masajeador libera impulsos que estimulan los músculos.

Nuevo masajeador Mooyee

Tiene modos de masaje 18 y niveles de intensidad 15, que podemos cambiar a través de la aplicación móvil. Mooyee se conecta al teléfono a través de bluetooth. La selección de modo no es la única opción ofrecida por la aplicación móvil, también tiene música incorporada, de modo que la relajación no solo puede experimentar los músculos sino también todo el cuerpo.

El masajeador Mooyee tiene un precio en China en 249 yuan, $ 38.

Nuevo masajeador Mooyee