Ahora leyendo
El nuevo Xiaomi Mi Gaming Laptop en el horizonte. Dentro de la tarjeta gráfica Nvidia RTX 2060!

Las computadoras portátiles para los jugadores son los dispositivos más eficientes en la cartera de Xiaomi. Generan alto poder informático y tienen un diseño minimalista. Xiaomi Mi Gaming es una solución perfecta para las personas que trabajan en una computadora portátil y que les gusta jugar juegos con alta configuración gráfica. También es un buen equipo para los usuarios de YouTube, el poder de computación es suficiente para renderizar la película.

Xiaomi Mi Gaming Laptop

La tercera generación del monstruo de juego Xiaomi se presentará oficialmente en agosto de este año. Si se confirman los rumores, la nueva generación se presentará exactamente un año después del lanzamiento anterior. El mayor cambio en el nuevo modelo será una nueva tarjeta gráfica que proporcionará un gran salto de rendimiento. ¡El merecido Geforce GTX 1060 reemplazará a RTX 2060! La resolución de la pantalla seguirá siendo Full HD, pero la frecuencia de actualización aumentará a 144 Hz. El conjunto se complementará con un procesador Intel i7 con 16 GB RAM y un disco SSD con capacidad de 512 GB.

Xiaomi Mi Gaming Laptop

En la tienda Banggood, la computadora portátil con reproductor Xiaomi es más barata que 120 en China

El próximo nuevo modelo a menudo significa la venta de la versión anterior, este es también el caso aquí. Si planea comprar una máquina de juego, hay una buena promoción en la tienda de Banggood.

Xiaomi Mi Gaming 15.6 pulgadas con procesador i7-8750H + GTX 1060 6GB DDR5 + 16 GB RAM DDR4 + 512 SSD en China cuesta 8999 yuan, o $ 1310. Después de usar el código de reembolso: BGXM750H1, ¡el precio de la tienda Banggood baja a $ 1149 con envío gratis!

Enlace a Xiaomi Mi Gaming Laptop en Banggood. Este es un enlace de afiliado; al comprarlo usted apoya el desarrollo del sitio.

Ver Comentarios (0)

Deja tu comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll To Top