Ahora leyendo
Nuevo iPad Pro con triple cámara principal, el iPad más barato con doble cámara

Las nuevas generaciones de iPads de Apple pueden obtener cámaras completamente nuevas. El iPad Pro probablemente obtendrá cámaras triples, al igual que los próximos iPhone 11. El nuevo iPad, que también será el primero en la oferta (en términos de precio) puede obtener una cámara principal dual, fuentes en China.

El blog de Mac Otakar menciona las cadenas de suministro chinas que dicen que el iPad Pro de cuarta generación 11 pulgadas y 12,9 pulgadas recibirá los mismos sensores que la próxima generación de iPhone.

Al mismo tiempo, el nuevo iPad, que recibirá una pantalla de pulgadas 10,2 más grande, en comparación con la pulgada 9,7 actual, tendrá dos cámaras. Probablemente serán heredados de los actuales iPhone XS y XS Max.

Los nuevos iPads se presentarán en octubre, si cree en las fuentes del sitio web de MacOtakar. Aparentemente, también se han lanzado nuevos diseños de accesorios, pero no está claro si son productos de Apple o quizás productos de terceros.

El uso de cámaras triples y duales en iPads puede estar asociado con el desarrollo de tecnología de realidad aumentada. Quizás las nuevas cámaras puedan hacer frente mejor a esta tarea. Es difícil imaginar que a alguien le gustaría tomar fotos con el iPad todos los días, aunque la disponibilidad de dicha función siempre es bienvenida.

Ver Comentarios (0)

Deja tu comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll To Top