Ahora leyendo
Desembalaje Oclean X

Tengo un cepillo de dientes Oclean X, es el primer cepillo de dientes del mundo con una pantalla táctil. He probado todos los cepillos de la marca Oclean: SE, One y Air. Las diferencias entre ellos son marginales. Oclean One es más pesado debido a la batería más grande y al trabajo más largo con una sola carga. El aire funciona menos con una sola carga y, por consiguiente, es más ligero, lo que puede marcar la diferencia cuando se viaja.

Los tres modelos anteriores de Oclean fueron para "un casco", solo Oclean X es algo innovador. Tiene una pantalla táctil de colores. La segunda, en mi opinión, una novedad más importante es un soporte de pared con un cargador incorporado. Solo hay un pequeño problema, tiene que encontrar una forma inteligente de ocultar el cable que se debe alimentar con un portaescobillas de inducción.

En el conjunto con el cepillo Oclean X obtenemos: un soporte de pared con un cargador (en la parte posterior, cinta de doble cara 3M, para pegar el porta baldosas), manual de instrucciones, cable para conectar el cargador y una punta. Si tiene un stock de consejos de modelos más antiguos en casa y planea comprar un Oclean X, tengo una buena noticia. Consejos de Oclean SE, One, versión Air match X.

Oclean X se combina con la aplicación Oclean como todas las versiones anteriores. Una versión de iOS y Android está disponible. Es necesario actualizar inmediatamente el pincel a la última versión del software, mejora significativamente el funcionamiento del panel táctil, responde mejor a los movimientos del dedo.

Desde el panel, puede seleccionar el programa, el tiempo y la fuerza de cepillado. También se muestra la hora actual .. y se debe mostrar el tiempo (20 ° C sunshine), este es el renderizador en la caja. Desafortunadamente, no funciona para mí, no es posible configurar el clima desde la aplicación Oclean y el panel táctil. ¡No hay tal opción en absoluto! ¿Alguien ha logrado? Alguien lo hizo?

El Oclean X tiene un giroscopio incorporado y un sensor de presión que evalúa cómo cepillamos los dientes. Después de cada lavado, la pantalla muestra cómo exactamente cepillamos, la mandíbula se divide en cuatro partes y cada parte tiene una calificación individual expresada como porcentaje. Esta mañana, mi parte superior derecha de la mandíbula recibió solo 13% ...

Hace unas semanas de Oclean X, tengo curiosidad por saber si la pantalla resulta práctica en el uso diario. Si él estuviera mostrando el clima, tendría una mejor oportunidad 😉

Recibí el cepillo para probar de la tienda Gearbest.com, aquí puedes ordenar. Este es un enlace de afiliado, desde el que se solicita se apoya el desarrollo del sitio.

Actualización


Hoy por primera vez cargué el pincel Oclean X y tengo que escribir una corrección. El Oclean X no se carga cuando se cuelga en el soporte. Retíralo y presiona el nivel en el soporte.

Ver Comentarios (0)

Deja tu comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll To Top