Ahora leyendo
Oclean X es probablemente el primer pincel de pantalla táctil del mundo

Oclean es una marca que crea cepillos de dientes sónicos, y gracias a los modelos Oclean SE y Oclean One ya es bien conocida por los fanáticos de Xiaomi. En mi opinión, es Oclean quien tiene los mejores cepillos de dientes sónicos en el ecosistema Xiaomi. He estado usando Oclean One durante mucho tiempo y estoy muy feliz.

Los pinceles Oclean tienen una aplicación específica para teléfonos inteligentes que usé dos, tal vez tres veces. La primera vez que elegí un programa de cepillado que me pareció correcto, y luego el doble de lo que salió la actualización. Eso es todo, no veo la necesidad de verificar cuánto me cepillo los dientes, cuanto más no creo en el algoritmo que evalúa la precisión de la limpieza.

Oclean X es un pincel que tiene una pantalla táctil incorporada conocida de la banda Xiaomi Mijia Hey +, que es igual que Mi Band 3 pero está coloreada. En la pantalla táctil podrá verificar la hora, el clima y menos información útil, como el tiempo y el cepillado de "calificación". También puede elegir un programa de cepillado, pero ¿cuántas personas podrán usarlo? No estoy seguro

Oclean x

La conexión continua al teléfono para actualizar el clima afectará el no uso del tiempo con una sola carga. Por lo tanto, en el nuevo modelo el fabricante cambió el método de carga, de ahora en adelante los contactos magnéticos están en la parte posterior y se debe usar un "soporte" especial. El cepillo Oclean X funciona con una batería incorporada 800 mAh. La carga de 0 a 100% lleva 2 horas, y el tiempo de duración de la batería según el fabricante es de 30 días.

Según el fabricante, el nuevo cepillo de dientes es capaz de controlar la posición del cepillo e incluso la presión ejercida sobre los dientes y las encías. Toda la información es procesada y enviada a la aplicación móvil. La aplicación también le notificará cuando sea necesario cambiar la punta. La velocidad de Oclean X es 40 000 revoluciones por minuto.

Ver más
iReader T6

En el nuevo modelo, me gusta la posibilidad de colocar un soporte magnético en la pared y cargar constantemente el cepillo. Desafortunadamente, acorta la vida de la celda incorporada.

Oclean x en China cuesta 249 yuan, $ 36. Soy escéptico acerca de la nueva versión, pero decidí verificar si la pantalla es útil en el uso diario.