Ahora leyendo
La lavadora Bianca de Candy es un buen ejemplo de electrodomésticos inteligentes que hacen que la vida cotidiana sea más fácil

No hace mucho, cuando elegimos electrodomésticos, no nos guiamos por sus funciones inteligentes, como el control de la aplicación. Hay, sin embargo, electrodomésticos como un horno o una lavadora, que hasta hace poco requerían nuestra presencia constante. Ahora, gracias a IoT, tenemos la oportunidad de correr su tiempo x antes de dejar el trabajo, en mi opinión un plus indudable. En lugar de esperar una hora para asar, podremos poner inmediatamente la mesa y comenzar a comer después de regresar del trabajo. Controlar la lavadora también hace que su vida sea mucho más fácil, probablemente tenga que cambiar su horario diario para colgar la colada. Gracias a las lavadoras modernas e inteligentes, puede decidir cuándo terminar de lavar o comenzar a lavarse de forma remota desde el trabajo.

Lavadora Bianca de Candy

Los dispositivos inteligentes en el hogar significan una mayor seguridad y comodidad

¿Tiene miedo de encender el horno o la lavadora cuando no está en casa debido a una posible falla y un incendio o una inundación? Por supuesto, los fracasos ocurren, pero hay formas. El sensor de inundación es el costo de 40 zlotys, fume alrededor de 80 zlotys, pero todavía pocas personas deciden comprarlos. Con el tiempo, esto cambiará, será lo mismo que con las copias de seguridad de datos. Las personas se dividen en dos categorías: personas que están respaldando datos y personas que lo harán, pero desafortunadamente descubrirán esta necesidad cuando sea demasiado tarde. En mi opinión, lo mismo ocurrirá con la tecnología inteligente en los hogares, será cada vez más y con el tiempo más y más personas comenzarán a apreciar los beneficios y beneficios que trae en la vida.

Soy una persona activa, me gusta el deporte. Durante más o menos una docena de días, he estado tratando de aprender a saltar sobre una cuerda de saltar, como los boxeadores, por ahora estoy débil pero no me rindo. Cuerda de entrenamiento de cuerda significa gimnasia aeróbica. Un estilo de vida tan activo está asociado con la necesidad de lavar diariamente la ropa sudada. Ejecutar un blog es mi pasión y lo hago después de horas de mi trabajo "principal". Lleva mucho tiempo, a menudo me siento el segundo "día" correcto, termino alrededor de la medianoche, pero me gusta. Intento constantemente desarrollarme a mí mismo y al sitio web. Estoy buscando varias instalaciones que me permitan funcionar mejor en todos los aspectos de mi vida. A menudo, enciendo la ropa y trabajo en los textos me consumirá lo suficiente como para olvidarme de él. Después de muchas horas, la ropa no es adecuada. Es adecuada para volver a lavarla.

Cuatro criterios importantes al elegir una nueva lavadora

Decidí resolver este problema y comencé a buscar una lavadora inteligente. Al elegir, me guiaron por cuatro características. Primero, ser económico. En segundo lugar, tenía que tener un control remoto con la notificación de terminar el lavado. El tercer criterio que me guió al elegir una lavadora es la apariencia. Estaba buscando un modelo que se vea bien, me gusta el diseño minimalista. El último aspecto importante para mí fue la relación calidad-precio. Encontré todo esto en el producto de la compañía Italian Candy. El modelo que decidí fue Bianca BWM 1410PH7R / 1-S.

Bianca tiene un diseño minimalista, un contenedor de polvo / líquido en el lado izquierdo y una perilla de control en el lado opuesto, y eso es todo. Simplicidad y funcionalidad, las funciones que impresionan al teléfono inteligente más popular del mundo o iPhone. La máquina Candy también tiene colores similares a los productos Apple, en la versión gris espacio. La carcasa es de color gris oscuro y la puerta grande está acabada en negro ahumado. Se ve muy bien, no me gustan los docenas de botones en la carcasa, Bianca no tiene ninguno. Ha sido equipado con un smartring, una perilla con botones táctiles y pantalla LCD. Como mencioné, me preocupa el dispositivo económico y Bianca cumple con este criterio perfectamente, la clase de energía es A +++. La lavadora recibió la clase de eficiencia A, esta es la calificación más alta otorgada a la lavadora, lo que demuestra que la lavadora Bianca es muy económica tanto en términos de consumo de electricidad como de agua. Otro aspecto importante es la intensidad del trabajo, debido al motor del inversor, la lavadora está muy silenciosa.

¿Qué puede hacer Bianca?

Es hora de pasar a las funciones que son importantes para mí como geek o inteligente. He tratado la lavandería hasta ahora como una tarea tediosa, pero gracias a Bianka y la tecnología utilizada en ella, este proceso se ha vuelto mucho más agradable para mí. Tengo la suerte de tener un producto más: una secadora de ropa con calefacción bajada del techo. Ideal para secar la ropa en otoño e invierno.

La aplicación para administrar la lavadora es Candy simply-Fi, la aplicación es multiplataforma, la encontrarás tanto en Play Store como en App Store. Emparejar un teléfono inteligente con Bianca es un juego de niños. Ejecutamos la aplicación, elegimos qué producto de la cartera de Candy queremos combinar y escaneamos el código QR que se encuentra en la lavadora. Solo resta ingresar la contraseña de la red Wi-Fi doméstica y eso es todo, la lavadora conectada positivamente con el teléfono inteligente.

¿Cómo realizo la colada? Carga ropa sucia en el tanque, vierto el polvo y pongo la lavadora en modo de control remoto. El resto de la configuración se lleva a cabo en un teléfono inteligente, en algunos dispositivos el control remoto no es práctico, pero en la lavadora funciona perfectamente. No tengo que correr de inmediato, lo puedo hacer cada vez que espero en la cola de la tienda o si el agua hierve. La segunda clave: soy un chico y los sellos de programas en lavadoras tradicionales son como jeroglíficos. Los programas son, pero siempre elegí el mismo programa, universal, que destruyó los materiales al elegir la temperatura o el volumen de negocios incorrectos.

En la aplicación Candy Simpy-Fi, todo está completamente explicado y agrupado en categorías, como la salud y la higiene, en las que hay programas para eliminar los ácaros, los malos olores, el programa antialérgico y las mascotas. También hay una categoría para mí: deporte y recreación. Puede elegir un programa para lavar mochilas, ropa de gimnasia, chaquetas y zapatos. En caso de emergencia, existe el programa 14 min refreshing: un ciclo de lavado completo súper rápido dedicado al algodón ligeramente sucio o ropa mixta. Una gran ventaja es que cada programa tiene una descripción y está completamente explicado.

700 combinaciones posibles al elegir un programa de lavado

Los programas dedicados son realmente mucho, pero eso no es todo. Una vez que elegimos un programa, hay más opciones para elegir y el monto depende del programa que hayamos elegido. También puede establecer la temperatura, girar, definir el nivel de suciedad o habilitar opciones adicionales, como el innovador sistema de productos Candy, con menos arrugas. Las posibilidades de personalizar la colada son enormes, existen tantas combinaciones posibles de 700. Elegí el programa adecuado para lo que arrojé al tambor, pero no lo interfirí más. Candy tiene más que la experiencia de 70 durante el verano en la producción de lavadoras, por lo que conocen sus cosas y la configuración es muy buena.

Después de seleccionar el programa, puede presionar Reproducir para comenzar el lavado o configurar un parámetro más importante: demora de inicio. Puede configurar cuándo se iniciará la lavandería o cuándo terminará, una función muy útil. Terminas trabajando en 17, en la mañana que pones la ropa para terminar en 17: 15 vienes, cuelgas y calmas. Después del lavado, también recibirá una notificación en su teléfono inteligente o reloj inteligente si lo tiene. Esto es lo que espero de la tecnología del siglo XXI: es para facilitar la vida cotidiana y, definitivamente, tal producto es la lavadora Bianca de Candy.

Habla con la lavadora

También puede hablar con Bianca y ella lo ayudará a elegir el programa adecuado. Desafortunadamente, por el momento no hay asistente de voz disponible en polaco y esto también se aplica a la lavadora Candy.

La lavadora también se cuida a sí misma, avisa cuando se debe realizar un mantenimiento básico, como limpiar el tambor o el filtro.

Función ZOOM

La pantalla tiene un botón ZOOM especial, sin importar el programa que elija, la lavadora puede lavar cualquier tela durante los minutos 59. La función ideal en caso de salidas inesperadas.

No hay productos perfectos, Bianca también tiene desventajas

Por supuesto, cada producto debe tener un signo menos, características que no satisfarán a todos. Como mencioné, la apariencia me importa, me gusta el minimalismo y no me gusta ... Fuente en la aplicación en la pantalla de inicio. Afortunadamente, cuando vamos al producto - lavadora, campana u otro dispositivo, ya es normal y no pica en el ojo.

El segundo inconveniente es controlar la lavadora a distancia, girar la perilla a la posición de "control remoto", luego se produce el bloqueo automático de la puerta. Si no lo hacemos, no podremos comenzar a lavar con un teléfono inteligente.

¿Vale la pena? definitivamente

Sígueme por unas semanas con la lavadora Bianca y estoy muy contento con ella. Algunos no prestarán atención a la fuente, y a otros les puede gustar. Después de las primeras dos semanas con Bianca, automáticamente giré la perilla al "control remoto" después de cargar la ropa sucia, se convirtió en una rutina para mí. Con una lavadora inteligente es como una transmisión automática en el automóvil, mientras no la tenga, no sabrá lo fácil que es hacer la vida cotidiana más fácil.

Scroll To Top