Él vino a mí hace mucho tiempo repelente de mosquitos de Xiaomi, pero creo que funciona demasiado bien porque no tengo mosquitos. No tendría nada de extraño, solo que el dispositivo está en una caja y está apagado. Xiaomi también tiene un modelo diferente en su cartera, un producto dedicado a los excursionistas. Puede adjuntarlo a su mochila y salir a la carretera como un vagabundo.

Repelente de mosquitos portátil - 25 días de operación

Repelente de mosquitos portátil

La fuente de alimentación utiliza dos baterías 1.5V AA que alimentan el ventilador en el interior. El ventilador está diseñado para "apagar" un repelente inodoro para el hombre y no tóxico. El tamaño del repelente es 61 mm x 61 mm x 25 mm y pesa 25g.

En el conjunto con el dispositivo hay dos cartuchos reemplazables, que en total estarán disponibles en los días 50. Todos son suficientes para las horas 200, asumiendo que usaremos las horas 8 al día es suficiente para los días 25.

Repelente de mosquitos portátil

El repelente portátil se parece a un altavoz bluetooth en miniatura. El kit también está acompañado por una correa con la que se puede conectar maravillosamente a la mochila. Además de la correa también hay dos juegos de baterías (piezas 4) y, como mencioné anteriormente, dos cartuchos.

El repelente de mosquitos portátil está disponible para su compra en la tienda Banggood.com. Ya he ordenado mi copia.

Repelente de mosquitos portátil