Ahora leyendo
Purificador de aire Xiaomi 3 por 29% más eficiente que el modelo 2S

Xiaomi Air Purifier 2 y la versión de pantalla, es decir, el modelo 2S son probablemente los purificadores de aire más populares en Polonia. Junto con la aspiradora autónoma Xiaomi, estos dos productos forman el núcleo de los dispositivos de "hogar inteligente" en muchos hogares de todo el mundo.

purificador de aire xiaomi 3

Xiaomi decidió actualizar su producto estrella y presentó Xiaomi Air Purifier 3. El nuevo modelo está destinado a salas de 28 a 48 m3. más reciente El purificador de aire 3 puede limpiar 400m3 por hora y este es un resultado 29% mejor que el 2S.

Las dimensiones del dispositivo seguían siendo las mismas que en el modelo anterior: 240 mm x 240 mm x 250 mm y pesa 4,8 kg. En el interior, hay un sistema de triple filtración que puede atrapar partículas 0,3 de tamaño nanométrico. El purificador aspira aire "contaminado" de los lados, pasa a través de un filtro reemplazable y libera aire limpio. El dispositivo no solo le permitirá vivir sin smog, sino que también será útil para las personas alérgicas.

En la parte posterior del dispositivo hay un sensor de partículas PM 2,5, su valor actual se muestra en la parte frontal del dispositivo. Cuando el purificador funciona en modo automático y se exceden las normas permitidas, el modo turbo se activará automáticamente para una rápida purificación del aire. La pantalla en sí ha sido ligeramente rediseñada y, por primera vez, es un panel táctil, OLED. Xiaomi Air Purifier 3 es compatible con el asistente de voz virtual Xiao AI, que desafortunadamente solo entiende chino.

El purificador de aire Xiaomi 3 tiene un precio en China en 899 yuan, $ 128. Pronto debería aparecer en las tiendas que ofrecen envíos a Europa.

Vea también
mito de las carreras

Actualización


Sebastian tiene razón y OLED touch ahora estaba disponible en el modelo MAX. Xiaomi Air Purifier Max solo se vende en China, y el costo de envío a Europa impuesto por vendedores y compañías navieras es demasiado alto. Definitivamente es más barato comprar dos modelos Pro.

Scroll To Top