Ahora leyendo
¿Una receta para el éxito de Redmi? Redmi 7, Redmi Note 7 y Redmi Note 7 Pro

La marca Redmi presentó hoy un nuevo gráfico publicitario que lo invita a presentar nuevos productos que se llevarán a cabo en los días de 5, 18 en marzo. Durante la conferencia, se presentarán. Dos nuevos smartphones de la serie Redmi y productos misteriosos.. Lo más probable es que sea un dispositivo domótico.

En cuanto a los teléfonos inteligentes, Redmi pretende ofrecer tres modelos que están dedicados a varios tipos de clientes. El más barato y el más débil es Redmi 7, que se elegirá como el primer teléfono inteligente para un adolescente o para las personas que usan el teléfono "solo para llamar".

Otra opción es Redmi Note 7 está dedicado a usuarios más exigentes. El procesador Snapdragon 660 proporciona la potencia de cómputo correcta para usuarios moderadamente exigentes. La cámara trasera 48 Mpx tomará una foto que se puede llamar fácilmente en tamaño 15x10cm y se coloca en un álbum o se cuelga en un marco en la pared.

El modelo más potente que ofrece la marca Redmi es Note 7 Pro. El teléfono inteligente ya está disponible en la India, y se espera que 18 March haga su debut en China. El teléfono inteligente tiene un procesador Snapdragon 675 que alcanza los puntos 180808 en la prueba AnTuTu. El más importante, sin embargo, es la cámara 48 Mpx con el objetivo Sony IMX586. La misma lente tiene la última insignia Xiaomi Mi 9, que es 4 en la prueba DxOMark y solo pierde puntos 2 con el Huawei Mate 20 Pro.

Una receta para el éxito de Redmi.

El mayor problema de todos los teléfonos inteligentes de la marca Redmi es, por supuesto, la falta de NFC; desafortunadamente, no pagará sin contacto aplicando un teléfono inteligente a la terminal. Además, es una buena opción para las personas que esperan la mejor relación calidad-precio en el rango de $ 250.

Scroll To Top