Ahora leyendo
Roidmi Nex - un nuevo aspirador inalámbrico en Youpin

Un sucesor golpea la plataforma Youpin. Roidmi F8, el nuevo modelo recibió el nombre de Nex. Actualmente en la campaña de crowdfunding, 4 recolectó el 456% del monto requerido por 10. Los días de XNUMX permanecen hasta el final de la colección.

Roidmi Nex 4

Roidmi Nex ha conservado el cuerpo del anterior F8, pero tiene muchas mejoras. El motor ahora no tiene escobillas y tiene mucha más potencia, hasta 435W.

Esto proporciona la potencia de succión del 23 500Pa y este es un 30% más alto que el F8. Otra nueva característica es la tapa de limpieza de suelos. Para este propósito, se debe colocar un pequeño tanque de agua (capacidad 160 ml) y un trapeador en la parte posterior de la aspiradora.

Roidmi declara que el sistema de gestión de la batería también se ha mejorado. El aspirador inalámbrico está equipado con celdas con una capacidad total de 2500 mAh. Con la única carga, las baterías resistirán los minutos 60 con la energía 60W. Cuando aumentamos la potencia a 120W, esta energía es suficiente para los minutos de 38. En el caso de aspirar alfombras, por supuesto, la mayor potencia: 435W es que el tiempo de autonomía ya es de 10 minutos.

La carga es, en mi opinión, la novedad más importante en el nuevo modelo, ¡la carga en Roidmi Nex es inalámbrica! Ya no será necesario enchufar el cable del cargador, después de colocar la aspiradora "en la base", se cargará automáticamente.

La aspiradora está equipada con el mismo conjunto de puntas adicionales que su hermano mayor. Roidmi tampoco abandonó la iluminación LED para ver exactamente la superficie limpia.

Roidmi Nex es más silencioso, emite 72 dB, por comparación, F8 genera ruido 75 dB. La nueva generación también se puede emparejar con el teléfono para ver el estado de la batería y el filtro HEPA, pero dudo que lo haga. 🙂

Roidmi Nex se ha cotizado en China en 1699 yuan, $ 247. El envío a las primeras personas comenzará en 29 el año de julio 2019.

Ver comentario (1)

Deja tu comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll To Top