Ahora leyendo
Saltar la cuerda con funciones "inteligentes" de Yunmai

Me gusta un estilo de vida activo, una de mis compañías favoritas en la plataforma de ventas de Xiaomi llamada Youpin es la marca Yunmai. Ofrecen productos que ayudan y fomentan estilos de vida saludables. Fue presentado recientemente bola de estrés inteligentey ahora se vende una cuerda inteligente para saltar.

Cuerda de Yunmai

La cuerda de saltar inteligente Yunmai tiene un mango ergonómico que, según el fabricante, no se deslizará incluso durante un entrenamiento muy duro cuando las manos están sudorosas. Una batería cargada al 100% es suficiente para los días de salto 150, tarda dos horas en cargarse completamente a través de la toma micro USB. La cuerda de saltar pesa 139g y la longitud de la cuerda es de metros 3.

Tiempo para funciones inteligentes. La cuerda de saltar se conecta a la aplicación del teléfono inteligente usando la versión Bluetooth 4.0. En la aplicación puede ver la duración del entrenamiento, la cantidad de saltos realizados y la cantidad aproximada de calorías quemadas. La cuerda de saltar no mide su ritmo cardíaco, por lo que la cantidad de calorías quemadas se calcula mediante un algoritmo basado en el tiempo y la cantidad de saltos. En la aplicación también puede establecer objetivos, por ejemplo, saltos 5000 o una sesión de entrenamiento de minutos 30. Después de completar la tarea, sentirás la vibración del mango. La cantidad de saltos realizados también se puede verificar sin la necesidad de un teléfono inteligente, la cuerda de saltar tiene una pantalla que muestra la cantidad de saltos en tiempo real.

La cuerda de saltar inteligente Yunmai tiene un precio en China en 129 yuan, $ 18 y ahora está disponible para su compra en AliExpress. Tengo un modelo anterior de saltar la cuerda de Yunmai, sin una función inteligente pero con una carga y funciona muy bien.

Scroll To Top