Ahora leyendo
Super Soco Speedy Ru es una nueva bicicleta eléctrica con una gama de kilómetros 80

Has conseguido un nuevo producto en Youpin y, sinceramente, no sé cómo llamar a la nueva marca Super Soco. Sin mirar un pequeño detalle, o pedales, parece un scooter. El nombre apropiado será un scooter eléctrico.

Super Soco Speedy Ru 1

¿Por qué hay un clon tan extraño en el mercado chino? Todo por las reglas. En China, Super Soco Speedy Ru se considera una bicicleta, pero en Europa ya es una moto.

Hay dos versiones disponibles: la más cara tiene una batería 20 Ah y es suficiente para conducir 80 km, la variante más barata tiene un enlace 16 Ah, que se traduce en el rango de kilómetros de 65. Si la batería está descargada, puede usar los pedales y propulsar su vehículo con la fuerza de sus propios músculos.

Ambos modelos tienen un motor eléctrico de la misma potencia 350W. La velocidad máxima en el motor eléctrico es 25 km / h. La batería se encuentra debajo del asiento del conductor y puede sacarla de la moto-scooter y llevarla a casa para cargarla. La carga es bastante larga, toma de 6 a 7 horas dependiendo del modelo que compramos.

Super Soco Speedy Ru, como cualquier producto de Super Soco, está equipado con la función inteligente. Se conecta a la aplicación a través de una conexión Bluetooth. Un aspecto importante en términos de seguridad es el módulo GPS, puede verificar dónde está el vehículo. La aplicación ofrece sospechas de parámetros básicos como el nivel de carga de la batería y el rango teórico de un motor eléctrico.

En la pantalla física puede ver la velocidad actual, el nivel de carga de la batería y el medidor que le informa de lo lejos que hemos viajado en una moto-scooter.

Super Soco Speedy Ru estará disponible en cinco colores: rojo, blanco, turquesa, gris y naranja. El modelo con la batería 20Ah tiene un precio de 4398 yuan, $ 640. El modelo más débil con la batería recargable 16 Ah es $ 566.

Ver Comentarios (0)

Deja tu comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll To Top