Ahora leyendo
Supercienki TV Xiaomi - Mi Mural TV

Como se anunció, Xiaomi presentó hoy al mundo su nueva televisión estrella. 23 Abril no es una fecha aleatoria, es hoy que Xiaomi celebra su actividad de verano 6 en el mercado de la televisión.

Al principio, se presentaron cifras sobre televisores con el logotipo Mi en China. En los últimos meses, las ventas de televisores Xiaomi han aumentado en 840%, gracias a lo cual Xiaomi es el líder de televisores en el mercado chino. La situación es similar en la India, pero en este país Xiaomi es el líder en dos categorías: televisores y teléfonos inteligentes.

Mi Mural TV es un televisor de 65 pulgadas que parece una imagen en la pared

Para empezar, permítanme agregar que esta no es una solución nueva. Los televisores muy delgados ya tienen, entre otros, LG y Samsung, Xiaomi tiene sobre ellos una ventaja muy significativa: un precio más bajo.

Mi Mural TV es una pantalla de 65 pulgadas encerrada en una carcasa súper delgada que se adhiere a la pared como una imagen. Si no ve la televisión y no quiere ver una gran caja negra en la pared, puede elegir el modo de imagen. La memoria del televisor incluye muchas obras de arte de artistas de 45 que se agrupan en los géneros de 22. Las obras de arte en calidad 4K seguramente decorarán bellamente la sala de estar.

El grosor total del televisor Mi Mural es solo de 13,9 mm. Para esta estructura de espalda plana que se adhiere perfectamente a la pared, como un cuadro real.

Los altavoces, la placa base están ubicados en la unidad central longitudinal, que debe colocarse debajo del televisor y conectarse con un cable de "imagen moderna". El nuevo protocolo MiPort fue diseñado específicamente para este propósito. Dentro del cable MiPort, hay cables 30 responsables de, por ejemplo, la fuente de alimentación (400W) y la transmisión de señales 18 Gb / s.

Mi mural tv

La unidad de control tiene un procesador 1.8 GHz de cuatro núcleos compatible con el procesador de gráficos Mali-T830MP2 y 2 GB RAM + 32 GB ROM. Mi Mural TV es compatible con Wi-Fi que funciona en 2,4 GHz y 5 GHz, y Bluetooth en la versión 4.2. En términos de puertos, 3 HDMI y 2 están disponibles para USB. La unidad de control también cumple con los roles de sundbara y se conecta de forma inalámbrica a un subwoofer adicional.

Mi Mural TV puede ser el centro de mando de tu hogar.

Al ejecutar la aplicación Mi Home en su TV, obtendrá acceso a todos sus dispositivos emparejados. No hay problema, puedes controlar todos los sensores y cámaras en la pantalla grande. El televisor también tiene un asistente virtual incorporado Xiao AI, pero por ahora solo puede llevarse bien con el chino.

Mi mural tv

Mi TV mural tenía un precio de 6999 junaów, o $ 1040. A este precio, obtenemos una pantalla ultrafina 65 de pulgada 4K HDR, una caja de barra de sonido y un subwoofer. El precio es fantástico para tales equipos. El equipo solo se venderá en China, desafortunadamente ...


Ver Comentarios (0)

Deja tu comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll To Top