Ahora leyendo
iReader T6, un lector de libros electrónicos competitivo en Youpin
iReader T6

En la plataforma de ventas de Xiaomi llamada Youpin, se agregó otro lector de libros electrónicos. Esta vez no es un producto del gigante estadounidense, Amazon, sino iReader. ¿Puede el nuevo producto competir con Jeff Bezos y los lectores de Kindle?

iReader T6

El lector iReader T6 tiene un control de brillo de veinte niveles que funciona tanto de día como de noche. Bajo peso, solo 158g y 7,4mm de construcción gruesa asegurarán una cómoda sujeción con una sola mano durante largas sesiones con su libro favorito. La batería recargable incorporada tiene una capacidad de 1500 mAh, y puede durar varias semanas en el modo de suspensión.

iReader T6

Por supuesto, el iReader está equipado con una pantalla de tinta electrónica con resolución 300 ppi, además cubierta con vidrio templado. El chip IMX6 FreeScale que tiene una memoria interna de 8 GB es responsable de la potencia de cálculo. El sistema operativo es el iReader UI 2.0 y es compatible con todos los formatos principales de libros electrónicos: EBK, TXT, UMD, EPUB, PDF y MOBI.

Vea también
Jotun Judy Desktop LED

iReader T6 se ha cotizado en China a 958 yuan, $ 140.