Ahora leyendo
Redmi 4K UHD TV con diagonal de pantalla 70 pulgadas ya está disponible

Después de algunas semanas, finalmente llegó este día, en la conferencia de Redmi en China, se presentó el primer televisor de la sub-marca Xiaomi, Redmi TV.

El televisor Redmi tiene una pantalla de pulgadas 70. Le permite ver la imagen en calidad 4K UHD. La potencia informática es responsable del procesador Amlogic de sexta generación de la sexta generación, compatible con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, por ejemplo, para fotos y aplicaciones. La función "inteligente" se conecta a nuestro enrutador a través de Wi-Fi en dos rangos 2,4 GHz y 5 GHz. En la parte posterior de la carcasa hay 3x HDMI y 2x USB cuando queremos conectar un disco externo o una memoria USB. Todo cerrado en una carcasa con marcos estrechos alrededor de la pantalla.

El televisor está equipado con el sistema PatchWall que utiliza el asistente de voz Xiaomi AI para su funcionamiento. El control remoto tiene el mismo diseño que en Xiaomi Mi Box. Se conecta al televisor a través de Bluetooth, por lo que no es necesario apuntar al diodo infrarrojo. El control remoto tiene un micrófono incorporado para el control de voz, para la comunicación con Xiao AI.

Redmi TV 70 ″ tiene un precio en China en 3799 yuan, o $ 530. Los pedidos se pueden realizar hoy y los televisores llegarán a 10 en septiembre. Desafortunadamente, por el momento no hay información sobre las ventas globales de la TV.

Pedí el televisor Xiaomi 55 ″ 4K UHD en China

La semana pasada informé sobre gorjeo sobre comprar un televisor Xiaomi directamente en China. Hice mi pedido en una tienda de Banggood. Quería comprobar cómo es con paquetes tan grandes, si será IVA, si el televisor llegará por completo. Lamentablemente, ayer recibí información de que el producto está agotado y no se sabe si se enviará. Si obtengo más información, les haré saber en las redes sociales cuál será el final de mi intento de descargar un televisor grande de China.

Ver Comentarios (0)

Deja tu comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll To Top