Ahora leyendo
¿Tienes el scooter Xiaomi M365? Algunos modelos tienen un defecto de fábrica, verifique el número de serie

Xiaomi ha publicado información sobre la falla de fabricación que el M365 produjo entre octubre de 27 y el año de 5 de 2018 de diciembre.

La serie defectuosa fue principalmente a Gran Bretaña, hasta piezas de 7849.. Los scooters también se enviaron a otros mercados, pero en cantidades mucho más pequeñas: Alemania (piezas 613), España (piezas 509), Dinamarca (piezas 258), Kazajstán (piezas 200), Myanmar (piezas 175), Colombia (piezas 97), Turquía (Piezas 80), Laos (piezas 79), Italia (piezas 37), Hungría (piezas 34), Grecia (piezas 31), Corea del Sur (piezas 30), Bélgica (piezas 17), Portugal (piezas 16), Singapur ( Piezas 14), Rusia (arte 1), Tailandia (arte 1) y piezas no identificadas 169.

Falla de fábrica de scooter M365

Después de descubrir un posible problema con la seguridad del scooter eléctrico Mi (modelo: M365), hemos determinado que, en un número limitado de unidades, el tornillo del mecanismo de plegado puede aflojarse, lo que hace que la barra vertical se pliegue.
Teniendo en cuenta que la seguridad del consumidor es nuestra principal preocupación, creemos que la mejor manera de proceder es retirar proactivamente a las personas afectadas por razones de seguridad.
En 7 June, publicamos una notificación al consumidor que permitirá a los usuarios averiguar si su scooter está incluido en este programa de pago.
En este caso, los consumidores recibirán toda la información relevante sobre los pasos que deben seguir para reparar su scooter de forma gratuita.
Más información se puede encontrar aquí:
http://www.mi.com/global/support/mi-electric-scooter-recall-program .

Xiaomi

Xiaomi ha hecho un especial disponible. sitio web en el cual, después de ingresar el número de serie, verifique si el problema concierne a su scooter Xiaomi M365. En la parte inferior también hay contacto con Soporte. Xiaomi se reserva que los usuarios que intenten reparar el scooter por su cuenta serán eliminados del programa de reparación.

Vea también

El programa de recuperación oficial comenzará con 26 en junio en el Reino Unido y 1 en julio en otros países. Si tiene un modelo defectuoso, Xiaomi recomienda dejar de usarlo y ponerse en contacto con el Soporte.

Scroll To Top