Ahora leyendo
Viomi también presenta un calentador de techo con lámpara, el producto 2 en 1

Recientemente, la compañía presentó una nueva lámpara de baño equipada con un "radiador". Yeelight. No es la única compañía asociada con Xiaomi que ofrece este tipo de dispositivo 2 en 1, un producto similar compatible con Mi Home también ofrece la marca Viomi. Viomi es una compañía teóricamente independiente que cotiza en bolsa y, en la práctica, pertenece a Xiaomi, que es el principal accionista.

Viomi también presenta un calentador de techo.

Viomi también presenta un calentador de techo con lámpara, el producto 2 en 1

Me gusta la idea del producto, no me gusta la gran diferencia de temperatura cuando salgo de la ducha. El calentador / calentador de techo es ideal para calentar rápidamente la superficie de un baño pequeño. Viomi decidió usar un motor doble para alcanzar la temperatura programada lo antes posible. La temperatura se puede ajustar de 25 grados Celsius a 35 grados Celsius. El poder total de Yunmi Internet Yuba es 2400W. También funciona bien en baños altos porque la distancia del soplador cuando se trabaja con la máxima potencia es de hasta 2,5m.

Viomi también presenta un calentador de techo.

En cuanto a la iluminación, la nueva lámpara de calefacción está equipada con LED 12W, es suficiente para iluminar los metros cuadrados de 10. Por supuesto, el dispositivo es compatible con el sistema Smart Home de Xiaomi o la aplicación Mi Home. Podemos controlar todo con un teléfono inteligente, un panel táctil o una voz con un asistente de voz.

Vea también

Yunmi Internet Yuba

Es una pena que Xiaomi aún no haya decidido vender los productos Viomi en las tiendas Mi Store en Europa. ¡Me encantaría comprar una nevera o un banco en la sala de estar equipada con una nevera!

Scroll To Top