Ahora leyendo
Wiha vuelve a Youpin con un destornillador eléctrico

La marca alemana Wiha vuelve a la plataforma Youpin con un nuevo producto. Anteriormente se presentó un conjunto, entre otros 24 en 1 de Wiha, y hasta ahora manejé todos los tornillos que tuve que desenroscar. Ayudó a reparar el dron Xiaomi 4K, la patineta eléctrica Acton, Xiaomi Mi 6 y al reemplazar la batería en la llave del automóvil. El conjunto 24 en 1 tiene un destornillador manual, nuevo en Youpin es un destornillador universal, 2 en 1. Puede funcionar manualmente y, si es necesario, puede usar la ayuda de un motor eléctrico.

Xiaomi Wiha

Las dimensiones del nuevo destornillador Wiha son 168 mm x 36 mm x 36 mm. En la parte delantera hay un diodo LED diseñado para iluminar el lugar de trabajo. Junto con el destornillador, recibiremos una punta de extensión 105 mm, es una pena que el fabricante no haya colocado la punta doblada en lugares difíciles de alcanzar.

El conjunto también incluye ocho terminales magnéticos y un cable de carga. Se requiere una batería incorporada para que el accionamiento eléctrico funcione. El nuevo destornillador Wiha tiene una celda 1500 mAh. Para cargar, use un enchufe USB tipo C. La carga completa tarda 90 minutos, el fabricante se asegura de que la batería cargada al 100% sea suficiente para atornillar los tornillos 120.

En mi opinión, este es un interesante "híbrido". Al principio utilizamos un accionamiento eléctrico para hacer los primeros "movimientos ligeros", cuando el destornillador encuentra mucha resistencia, el motor eléctrico dejará de funcionar y deberá apretarlo con sus propios músculos. Ya tenía un destornillador eléctrico Xiaomi de diseño similar, pero era demasiado débil. Para aflojar el tornillo tuve que usar un segundo destornillador. El nuevo producto Wiha resuelve este problema porque puedo aflojar y desenroscar el tornillo con una unidad eléctrica usando la misma herramienta.

El destornillador eléctrico Wiha tiene un precio en China de 199 yuan, $ 28. El nuevo producto se encuentra actualmente en una campaña de crowdfunding. Durante tres días recolectó 203% de la cantidad necesaria, es decir, 809 522 yuan o $ 113 000. El envío a las primeras personas comenzará 9 octubre 2019 año.

Scroll To Top