Xiaomi relojes Amazfit lub Bip son populares en el mundo, muchas personas elogian los dispositivos de mano Xiaomi. Sin embargo, estas pulseras de la serie Mi Band son un éxito de ventas definitivo. La banda de segunda generación es el dispositivo más vendido de este tipo en el mundo. Presentado hace un mes, la próxima generación de Mi Banda 3 ya vendió más de un millón de piezas, esto es la declaración oficial de la semana pasada de Xiaomi. No es de extrañar que Xiaomi se preocupe por el producto. Hace unos días, la actualización de la aplicación Mi Fit que contiene la nueva función para Mi Band 3 fue a Play Store.

La nueva actualización de Xiaomi Mi Band 3 presenta la función de silencio del teléfono

La nueva actualización de Xiaomi Mi Band 3 presenta la función de silencio del teléfono

Xiaomi ya ha anunciado que planea lanzar la función de silencio del teléfono con Mi Band 3. La nueva funcionalidad es compatible solo con teléfonos inteligentes Android. Funciona perfectamente durante reuniones o lecciones para silenciar rápidamente su teléfono sin tener que sacarlo de su bolsillo o bolsa.

Todo lo que tienes que hacer es actualizar la aplicación Mi Fit a la última versión. Para silenciar el teléfono, desplácese hacia arriba hasta que aparezca la opción "Más", luego muévalo hacia la derecha dos veces. Aparecerá un teléfono con un altavoz tachado. Mantenga presionado el botón para silenciar o deshabilitar el silencio.

La segunda característica nueva es la notificación de partidos del campeonato mundial en Rusia

... sin embargo, esta función no funciona conmigo. Hasta el final fueron solo cuatro partidos, por lo que lo traté como una curiosidad y no intento activarlo.

Dónde comprar Mi Band 3?

Xiaomi Mi Band 3 puedes comprar en la tienda Gearbest.com. Actualmente hay una promoción, usando el cupón HKBAND3 reducirás el precio. Sólo la versión en idioma chino está disponible, la versión internacional saldrá a la venta en septiembre. Agregué la guía en el que presento lo fácil que es cargar polaco.