Ahora leyendo
Amplificador Wifi Xiaomi - amplifica la señal gracias al Xiaomi Wifi Amplifier

Amplificador de red WiFi¿Su enrutador no proporciona redes Wi-Fi en todo el piso / casa? Puertas, paredes, techos pueden suprimir la señal de 2,5 a incluso 11dB. Vivo en una casa unifamiliar, tengo un enrutador en el primer piso, desafortunadamente la señal del enrutador en la cocina ya es miserable. Un extremo del rango, en algunos dispositivos, desaparece por completo. ¿Cuánto ayudó el dispositivo Xiaomi?

Amplificador Wifi Xiaomi es un dispositivo sólido, me sorprendió un poco su tamaño, pensé que era más similar al tamaño de un pendrive estándar, pero es mucho más largo, casi 10cm. Tiene un conector USB que se puede rotar en grados 180. No tiene ningún botón "grande", solo un pequeño reinicio que debemos presionar con un pin y un diodo que informa sobre el estado de funcionamiento del amplificador.

Amplificador Wifi Xiaomi

Para que el dispositivo funcione, debemos emparejarlo con nuestro enrutador, Xiaomi declara que solo funciona con enrutadores de su ecosistema. Sin embargo, personalmente logré conectarme con Linksy, otras personas no tuvieron un problema con la conexión D-LINK. De hecho, el dispositivo funciona con enrutadores 90%.

Xiaomi Wifi Amplificador para configurar la aplicación Me Home, que gestiona todos los dispositivos del gigante chino. Conecte el dispositivo a través del puerto USB a cualquier cargador, banco de energía o directamente a la computadora. En la esquina superior derecha de la aplicación Mi Home, debe hacer clic en ella y seleccionar Agregar dispositivo. Los usuarios de Android tienen la opción Escanear, después de un tiempo, el dispositivo aparecerá en la pantalla. Miłoścnicy Apple me debe encontrar un amplificador Wi-Fi o escribir en la barra en la parte superior para buscar en la lista de todos los dispositivos. Si la lámpara de notificación amarilla parpadea en nuestro dispositivo, seleccione las opciones y haga clic en Siguiente. Si está parpadeando amplificador azul debe ser restaurar pulsando el botón de reinicio durante tres segundos utilizando una clavija que se encuentra bajo el LED. Si todo va correctamente amplificador detecta una red Wi-Fi disponible, debe introducir la contraseña y confirmarla. En el sistema iOS, es necesario cambiar la red wifi al xiaomi-repeater-v2-miap1652 (el nombre puede variar ligeramente), los usuarios de Android no tienen este problema. En el caso de iOS, si selecciona una nueva aplicación de red se remonta a Me Home, será de configuración automática amplificador. Durará alrededor de un minuto. Cuando finalice la configuración, el LED se volverá azul, podemos elegir la sala donde se está fortaleciendo, si nuestro ecosistema Xiaomi se está expandiendo, ayudará en la administración de la casa.

El dispositivo funciona ahora como un amplificador, se puede configurar, además, haciendo clic en el dispositivo que acaba de agregar a las aplicaciones de escritorio "" Me Home. Por desgracia, las configuraciones del sistema androide Xiaomi tiene Wi-Fi en Amplifier "espeso", también lo hará el ejemplo iOS, tiene el mismo aspecto.

La interfaz se ve muy clara, en la parte superior está el nombre del dispositivo, podemos cambiarlo libremente. A continuación, recibimos informaciones de potencia de la señal, en mis corredores es normal, por lo que no tiene que ajustar. Si se muestra de mala calidad, sugiero que mueva el amplificador más cerca del enrutador. La última información sobre un fondo azul es el nombre del router "madre" de la que deriva el amplificador de señal. La itinerancia Wi-Fi, defina el mismo nombre de red para la "madre Router" y un amplificador, sugiere no incluir opciones y operar nombre de red independiente. En otra opción, es decir, la configuración de Wi-Fi sólo puede configurar el nombre de la red, standarowo es el nombre de la "madre" de la punta _plus añadió. Contraseña y luego seleccione si la red estará disponible sólo si una letra es ser ampliamente disponible para cualquiera que conozca la contraseña. La información del dispositivo conectado muestra todos los dispositivos conectados actualmente al amplificador de Xiaomi. Al hacer clic en los tres puntos en la esquina inferior derecha, obtenemos más opciones. Cambiar el nombre del dispositivo, la capacidad de establecer una contraseña para la configuración, compartir otros usuarios con el ecosistema de Xiaomi, desemparejar a través de las opciones de Desconectar. También existe la opción de automatización, en todos los demás dispositivos Xiaomi, la opción de automatización le permite conectar un dispositivo determinado con otro dispositivo para que pueda cooperar, por ejemplo, un sensor de movimiento detectará movimiento y encenderá el zócalo. No hay opción aquí, creo que los desarrolladores lo han agregado desde el momento. 😉

Vea también
Fan de vh

Podsumowanie

¿Vale la pena comprar un amplificador wifi? Creo que el mejor argumento será una captura de pantalla del teléfono inteligente. Sin amplificador de Xiami en la cocina No tenía ninguna red Wi-Fi en absoluto, o era un rango de carrera - carga de las páginas tomó mucho tiempo, a veces interrumpido debido a las consultas demasiado tiempo. Después de usar el amplificador Wifi Xiaomi, alcance máximo. Lo suficientemente rápido, tenga en cuenta que esta es una extensión de la señal - así que no llegar a la máxima transferencia. Durante el verano será muy útil, ya que mi router también no incluye un jardín. La posibilidad de encender un banco de energía y colocarlo en cualquier lugar es una gran ventaja. Si no tiene una red Wi-Fi en su área doméstica, el amplificador Wi-Fi Xiaomi será una muy buena propuesta para usted.

Amplificador Wi-Fi Xiaomi que compré en la tienda Gearbest para 7,5 $

Xiaomi ha lanzado una nueva versión del amplificador. Xiaomi WiFi Amplifier 2, tiene dos antenas, el primer modelo tenia una. Gracias a esto, la transmisión se ha elevado de 150Mbps a 300Mbps.