Ahora leyendo
Xiaomi ha agregado un nuevo ventilador de escritorio inalámbrico de SOLOVE a Youpin
Ventilador de escritorio inalámbrico SOLOVE 3

El verano se acerca, las temperaturas en Europa también aumentan. Por lo tanto, vale la pena buscar fanáticos que ayuden en climas cálidos. Se ha agregado un nuevo ventilador de escritorio SOLOVE a la plataforma de ventas de Youpin. El dispositivo es fabricado por Shenzhen Yuke Technology Co., Ltd.

Ventilador de escritorio inalámbrico SOLOVE 3

La carcasa del ventilador SOLOVE está hecha de plástico ABS. Las dimensiones son 134 mm x 180 mm x 310.5 mm, y el peso es 522g. El elemento más poderoso que conoce el interior es la batería 4000 mAh. El enlace incorporado es suficiente para trabajar de 3 a 12 horas, dependiendo del modo que elija, hay tres opciones de suministro de aire para elegir: ligero, medio y fuerte. Hay un puerto USB tipo C en la parte posterior para cargar la batería.

Ventilador de escritorio inalámbrico SOLOVE 3

El ventilador superior puede girar en grados 60 (derecha-izquierda) y puede establecer la pendiente, en este aspecto, el ajuste es solo en grados 27.

Vea también
Jotun Judy Desktop LED

El ventilador de escritorio inalámbrico SOLOVE tenía un precio en China a 99 yuan, $ 15. El productor ofrece tres colores: blanco, negro y ... rosa, pero el traductor de Google se traduce como "polvo de cereza que cae". Ya está disponible en la tienda. Banggood