Ahora leyendo
Xiaomi agregó un purificador de agua de crowdfunding al grifo de la plataforma.

Xiaomi bajo su marca Mijia tiene un gran purificador de agua que conectamos a la tubería de agua y la salida del filtro "debajo del grifo". Esta vez ha agregado un purificador de agua más pequeño a la oferta de Youpin, que debe conectarse directamente al grifo. Nanjing Yimi Inteligent Technology Co., Ltd. es responsable del producto.

Las dimensiones del purificador de agua son 117 mm de altura y 82 mm de espesor. El ancho de banda, el rendimiento de una pequeña planta de tratamiento de agua es de 1 litro de agua por minuto. El dispositivo de suministro de energía se realiza a través de una batería 1000 mAh incorporada. El fabricante declara que el producto está adaptado para trabajar con la temperatura del agua en el rango de 5 ° C a 38 ° C.

La purificación del agua corresponde a una filtración de cuatro etapas, que es capaz de eliminar partículas de residuos de pesticidas, antibióticos farmacéuticos y metales pesados. El fabricante también utilizó un filtro de algodón y PET, que permite la filtración de sólidos suspendidos y otras partículas dañinas.

Además de los filtros en el interior todavía hay algunos componentes electrónicos. El purificador se puede combinar con la aplicación de su teléfono inteligente y puede verificar la calidad del agua que usamos todos los días. El nivel del agua también se muestra directamente en el purificador. El fabricante ha utilizado un anillo con iluminación LED, el color de la luz de fondo corresponde a la calidad del agua.

Vea también
Youpin

El precio del purificador de agua en China fue de 299 yuan, $ 43. El envío a las primeras personas que decidieron apoyar el proyecto durante la campaña de financiación iniciará 25 July 2019. El financiamiento solo dura 24 horas, y el nuevo producto ya ha recaudado 295% de la cantidad necesaria.

Scroll To Top