Ahora leyendo
Xiaomi AI English Teacher - nuevo producto "revolucionario" de Xiaomi

Ayer uno de los co-fundadores de Xiaomi, Wang Chuan. reportado que hoy Xiaomi presentará un producto de vanguardia, algo que nunca ha sido. Un producto que cambiaría su vida si se creara más rápido ... No tenía idea de lo que podría ser ...

Xiaomi AI profesor de inglés

Al final de cuentas, este producto innovador es un traductor virtual. El dispositivo es para facilitar que las personas en China se comuniquen en inglés, tanto en el cese como en la escritura, sin siquiera las habilidades básicas del idioma. En el borde lateral del dispositivo hay botones para traducir palabras en tiempo real. Para mí, la forma de aprender es definitivamente más interesante.

Xiaomi AI English Teacher es para facilitar los viajes y el aprendizaje potencial. El dispositivo no solo traducirá cada palabra, sino que mostrará exactamente cómo se pronunciará e incluso evaluará cómo lo estamos haciendo. Ayudará a mostrar de manera animada cómo mover la boca y el idioma para pronunciar la palabra correctamente. En el caso del texto en la parte posterior hay una lente para tomar una foto y traducir el texto que tenemos delante.

Xiaomi también ha agregado algunos minijuegos por los cuales recibiremos puntos para fomentar el aprendizaje. Con Xiaomi AI English Teacher también puede competir con otros, simplemente empareje dos dispositivos para enfrentar el conocimiento del inglés.

El dispositivo funciona a través de Wi-Fi y tiene una ranura para una tarjeta SIM en una versión más cara. Una gran ventaja para el "modo de espera" de la batería integrada es 25 días en modo de espera.

Vea también

Xiaomi AI profesor de inglés

Xiaomi AI English Teacher, traductor Xiaomi ha sido cotizado en China en 499 junny, $ 73 para el modelo 2 / 16GB y 999 yuan para el modelo 3 / 64GB de 4G.

Sinceramente escribo que contaba con algo más. Desafortunadamente, otro producto solo para personas que hablan chino ...

Ver Comentarios (0)

Deja tu comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll To Top