Ahora leyendo
Revisión de Xiaomi AirDots: muy buena calidad de sonido a un precio bajo
Xiaomi AirDots

Los auriculares AirDots son los primeros auriculares inalámbricos de su tipo en la amplia gama de productos que ofrece Xiaomi. Si está interesado en cómo se ve exactamente AirDots o lo que hay en la caja, me refiero a esto entrada.

Calidad de sonido


Los auriculares están equipados con la tecnología True Wireless Stereo (TWS) que le permite usar sonido estéreo cuando usa dos auriculares al mismo tiempo. Dentro de cada uno de los auriculares hay un altavoz 7,2 mm que ofrece una calidad de sonido muy buena. No hay un bajo conquistado artificialmente como en los auriculares Beats. Si te gusta el bajo artificial probablemente te decepcionará, estoy feliz. Es limpio, natural y puede ser ruidoso.

Facilidad de uso


Los audífonos son muy livianos, cada uno pesa solo 4.2 gramos y tiene una batería 40 mAh en su interior. Algo para algo, este diseño le permite reproducir música en modo estéreo por horas 4. Si usamos solo un teléfono, el tiempo es mayor en una hora, es decir, en horas 5. Después de insertarlo en un caso que también es un banco de energía, el tiempo de reproducción aumenta a 12 horas, lo que ya es un buen resultado.

El nivel de carga de los auriculares se puede ver desde el teléfono.

Cada auricular tiene un panel táctil. Solo toque para detener la reproducción, toque nuevamente para reanudar la reproducción de música. Si alguien llama, el grifo contestará la llamada. Un doble toque llama a un asistente virtual que mencionaré más adelante.

Los inconvenientes durante el uso diario son los mensajes de auriculares, por ejemplo, batería baja incorporada. Desgraciadamente, todos están en chino. La ventaja es que después de un tiempo los aprenderá y ya conocerá algunas frases en su idioma Xiaomi nativo.

Si la batería está cerca de descargarse, lo notaremos también después del LED ubicado en cada uno de los auriculares.

Xiaomi AirDots
Los auriculares están cargados en el estuche.

AirDotsy y gimnasio


Al principio, me quejé de que se había puesto incómodamente en el oído. Después de un tiempo, puedo decir que me acostumbré. Los AirDots son buenos para tus oídos. Mientras hacía ejercicio en el gimnasio, ocasionalmente ocurría que el auricular se deslizaba suavemente. Por lo que perdí el "efecto de vacío" que se produce en auriculares como AirDots. Basta presionar ligeramente y después del problema. Una vez usé los auriculares en el gimnasio: Beats y Beoplay H8. Cuando estaba acostado en un banco, se me cayó de la cabeza y me desconcertó terriblemente. Con AirDotsami, no hay problema, no se caen y es una ventaja definitiva.

comunicación


Este es el único problema donde AirDots tiene problemas menores. Muy a menudo me ocurre que cuando dejo de reproducir música y corro de nuevo, después de encender 2-3, solo un teléfono juega el juego. Después de estos pocos segundos, el segundo se une automáticamente en modo estéreo, pero probablemente el retraso es.

Vea también
temperatura mihome xiaomi

Puede ser una cuestión de conexión, porque en la configuración de Bluetooth del teléfono nos conectamos al auricular derecho (Mi Airdots BASIC_R), y se conecta automáticamente a la izquierda y crea un modo estéreo.

Los auriculares AirDots son compatibles con Siri / Asistente de Google.


Mi último "amor" es el uso del asistente virtual, yo uso más a Siri. La capacidad de activar escenas desde la aplicación Mi Home es una solución práctica y útil. Para llamar a un ayudante virtual con los auriculares AirDots en sus oídos, simplemente toque el teléfono dos veces y eso es todo. Puedes hablar, dar una orden.

¿Vale la pena comprar Xiaomi AirDots?


Estoy positivamente sorprendido con la calidad de sonido de los auriculares. En mi opinión, son muy buenos y no se distinguen de competidores más caros. En mi opinión, la calidad está en el mismo nivel que los AirPods de Apple. Son pequeñas y ligeras para que no te canses de tus oídos. A partir de hoy, los auriculares solo están disponibles en China, pero en En el verano tienen que golpear Europa..

Un pedido de China es un asunto simple. Adicionalmente en la tienda. Banggood.com En este momento hay una promoción para los auriculares Xiaomi AirDots, solo use el código de descuento "XMAirdots" para bajar el precio a $ 39.99. En mi opinión, valen la pena el precio. Si no te gusta esperar, entonces compra. Geekbuying Tiene auriculares en el almacén polaco, pero el precio es más alto.