Ahora leyendo
Xiaomi Amazfit Bip 2, reloj inteligente barato con función de ECG

Hoy es un día muy ocupado, dos marcas del ecosistema Xiaomi, a saber: Amazfit y Mijia presentaron nuevos productos en dos conferencias separadas. En este post me centraré en uno de los nuevos productos de Amazfit.

Durante los últimos días, Amazfit calentó fuertemente la atmósfera antes del debut de nuevos productos. Sabíamos muy bien acerca de la introducción del sucesor del reloj Amazfit Verge, pero el reloj de la serie Bip también se actualizó completamente de forma inesperada. Teóricamente, se llama Amazfit Health Watch, pero para mí es Bip 2. 🙂

Reloj de la salud amazfit

La nueva generación de Amazip Bip ha conservado la forma del original, el sobre sigue siendo cuadrado. Se han conservado la pantalla diagonal en color 1,28 en pulgadas y la resolución de píxeles 178 x XUMUM. El fabricante declara que incluso bajo la luz solar directa, seguirá siendo legible.

Algunos de ustedes definitivamente se sentirán decepcionados con la batería, o en realidad "durabilidad" con una sola carga. En el interior hay una batería con la capacidad 200 mAh, que se traduce en 7 días de trabajo con una sola carga, un poco mal. Este pequeño inconveniente, Amazfit quiere compensar la nueva función: el monitoreo de la frecuencia cardíaca (ECG).

El reloj funcionará durante la actividad física básica. Usando el reloj, puede grabar caminar, correr o andar en bicicleta. Cuando cae la lluvia, no tiene que buscar un refugio rápidamente, el reloj tiene resistencia al agua ATM 3. En caso de contacto accidental con el agua, nada le sucederá.

Vea también

Reloj de la salud amazfit

Otra nueva característica muy importante se proporciona para las personas mayores, es un "sensor de caída". El reloj podrá enviar una notificación a sus seres queridos cuando detecte un evento alarmante.

Amazfit Health Watch o Amazfit Bip 2 estarán disponibles en tres colores: negro, marrón y rosa claro. El reloj tenía un precio de 699 yuan, $ 100. Las ventas en China comenzarán en junio.

Ver Comentarios (0)

Deja tu comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll To Top