Ahora leyendo
Xiaomi Carrobot HUD o Head Up Display para cada automóvil

¿Quieres sentirte como un piloto de combate? O tal vez los problemas de seguridad hablan por ti? Gracias a Carrobot HUD, tendrá parámetros importantes mientras conduce, todo el tiempo ante sus ojos, sin la necesidad de mirar, por ejemplo, en la pantalla y navegación del teléfono inteligente.

La función Head Up Display ahora está disponible en automóviles de clase media y alta. Los modelos más caros tienen información que se muestra directamente en el parabrisas, y en los autos más baratos se extrae un ayuno especial. Esta solución está en mi auto y Carrobot HUD es la misma.

Carrobot HUD es la novedad de hoy que Xiaomi agregó a la plataforma Youpin. El gadget para el automóvil se encuentra actualmente en la campaña de crowdfunding y durante algunas horas recolectó 625% de la cantidad requerida, hasta el final de la recolección todavía hay días de 13.

Coloque el HUD Carrobot en el tablero de instrumentos. En el vidrio transparente puede verificar la velocidad actual del automóvil, el nivel de combustible, la información de navegación y otros parámetros útiles para el conductor. El dispositivo debe estar conectado a la toma OBD en el automóvil para tener acceso a los parámetros del automóvil. HUD también se puede emparejar con un teléfono inteligente a través de Bluetooth, de modo que el dispositivo se puede usar como un asistente de voz.

La carcasa de Carrobot HUD está hecha de una combinación de policarbonato y ABS que es resistente a altas temperaturas. Como usted bien sabe, en el calor que tenemos actualmente en Polonia hay un tablero de instrumentos y todos los dispositivos en él están expuestos a una temperatura muy alta, el producto Carrobot funciona correctamente a la temperatura de hasta 80 grados centígrados.

Ver más
Jotun Judy Desktop LED

El dispositivo también ha sido equipado con un sensor de luz, seleccionará el brillo apropiado a las condiciones que prevalecen alrededor. Máximo en el día y mínimo en la noche. El brillo también se puede ajustar en una aplicación dedicada.

Xiaomi Carrobot HUD se cotizó en China en 399 yuan, $ 58. El envío a los primeros clientes comenzará en 14 en julio, año 2019.