Ahora leyendo
Xiaomi ha comenzado a trabajar en MIUI 11.

Durante la reunión anual de MIUI Core Experience, Liu Ming, el jefe del departamento de planificación de productos, anunció que los programadores de Xiaomi comenzaron a trabajar en MIUI 11. En los próximos meses, comenzarán las pruebas beta cerradas y la versión final se enviará a los propietarios de teléfonos inteligentes con el logotipo Mi a mediados de año, 2019.

Xiaomi comenzó a trabajar en MIUI 11.

Xiaomi ha comenzado a trabajar en MIUI 11.

La superposición MIUI se creó hace 8 hace años y tiene más de 300 millones de usuarios en todo el mundo. Es uno de los programas para teléfonos inteligentes actualizados y de mayor duración en China.

El eslogan de la conferencia informó que MIUI 11 sería "nuevo y único". ¿Cuáles eran las contraseñas de las versiones anteriores? MIUI 9 fue anunciado como "rápido como un rayo", y MIUI 10 "AI sistema de pantalla completa". La contraseña que anuncia el nuevo sistema sugiere que MIUI 11 tendrá una interfaz actualizada, pero Xiaomi ya ha anunciado que no pretenden hacer grandes diferencias entre MIUI 10 y 11. Se enfoca solo en las necesidades más importantes de sus fanáticos. Me gustaría que introdujeran una opción conocida de iOS "Tiempo antes de la pantalla".

Vea también
para amazfit stratos

Gracias a ello, nos damos cuenta de cuánto tiempo perdemos con un teléfono inteligente en nuestras manos. Utilicé 2 hoy y 2 minutos hoy. La pantalla activó 55 veces y recibí notificaciones de 83. Utilicé la aplicación Safari y el traductor durante más tiempo. Deje que Xiaomi comience a trabajar en "Tiempo antes de la pantalla" 🙂