Ahora leyendo
¡Xiaomi ha agregado un gadget en Youpin para apoyar la competencia en la oficina! Comprueba tu fuerza

Durante muchos años, puede comprar bolas de estrés u otros dispositivos de compresión para "descargar la ira". marca Yunmai La venta de productos en la plataforma de ventas de Xiaomi llamada Youpin decidió crear una pelota antiestrés del siglo XXI.

El dispositivo antiestrés Yunmai está disponible en dos tamaños. Para la mano más pequeña es un modelo mini con dimensiones 68 x 42 x 43,4 mm y peso 63g. El modelo más grande tiene las dimensiones 82 x 50 x 52 mm y pesa 104g. El dispositivo está hecho de plástico blando y se conecta al teléfono inteligente a través de Bluetooth en la versión 5.0. La batería incorporada permite solo 10 minutos de diversión. Mal resultado, tal vez es un servicio especial por parte de Yunmai no alejar al empleado del escritorio por mucho tiempo. Solo relajación temporal y liberación de tensión.

En la aplicación, podemos ver la presión con la que exprimimos el producto Yunmai. Una buena manera de comprobar quién tiene la mano más fuerte en la oficina. La aplicación tiene amplias características sociales y te permite crear un torneo para competir con otros amigos que también ordenarán la pelota. Además de mostrar las fuerzas de presión, la aplicación también tiene minijuegos en los que es importante la velocidad de compresión de la pelota.

La bola antiestrés Yunmai tiene un precio en China en 99 yuan, $ 14 y está disponible en tres colores: gris, verde y rosa. El producto ha estado en una campaña de crowdfunding durante dos días, durante este tiempo ha recolectado 514 750 yuan, $ 72 540, que es 260% de la cantidad necesaria. Quedan doce días para el final de la colección. El envío a las primeras personas comenzará 12 octubre 2019 año.

Yo ordeno! 🙂

Scroll To Top